Call Of Duty Black Ops 3, Detroit: Become Human y más juegos llegan a PlayStation Now en febrero

El servicio de suscripción de PlayStation incorpora también Little Nightmares a pocos días del estreno de su secuela.

Ya comenzó febrero y PlayStation Now vuelve al ruedo con nuevos videojuegos añadidos al catálogo del servicio de suscripción de PlayStation.

Si eres suscriptor de este servicio, tienes la oportunidad de acceder a un catálogo de más de 700 juegos a través de la nube. Entre las nuevas adiciones se encuentran juegos muy destacados; incluso algunos de ellos se preparan para recibir secuelas que llegarán a las tiendas de manera inminente.

Una de las adiciones más interesantes del catálogo de PS Now para este mes es Call of Duty Black Ops 3. Una de las más recientes entregas de la saga de Activision ya se puede disfrutar en su totalidad en esta plataforma, aunque, cabe resaltar que solo permanecerá disponible hasta el 29 de abril, por lo que deberás darte prisa si quieres disfrutarlo con la suscripción. Este juego ofrece una campaña individual, que bien puedes disfrutar en solitario, online o a pantalla dividida desde tu propio televisor.

Otro título resaltante es Detroit Become Human, el juego narrativo desarrollado por Quantic Dream, que en un principio se estrenó como un exclusivo de PS4, y cuya historia es contada desde los puntos de vista de Connor, Markus y Kara, en un futuro en el que humanos y androides conviven, aunque no en armonía, lo que genera problemas que se deberán resolver en función de nuestras decisiones.

Por su parte, también llega al catálogo WWE 2K Battlegrounds, que presenta la particular visión y con un estilo diferente y animado de la lucha libre. Un título que ve la luz después de que el estudio se tomase un «break» de la versión más seria de los combates de la WWE. Estará disponible hasta el 2 de agosto. Asimismo, se suman al catálogo Darksiders Genesis, el spin-off de la popular franquicia Action-RPG, o Hotline Miami 2: Wrong Number, el desafiante y transgesor videojuego que actualmente es uno de los más destacados exponentes del panorama indie.

Un juego de terror como broche

Para finalizar, el sexto y último juego que se suma al listado de novedades en el catálogo de PS Now este mes es Little Nightmares, la aventura de terror de Bandai Namco desarrollada por Tarsier Studios, en la que debemos controlar a Six; quien deberá ingeniárselas al máximo para poder salir de un lugar perturbador. El juego presenta una interesante combinación de plataformas y puzles con un toque de terror, lo que ha sido la clave de su éxito. Su llegada sirve como abreboca para el lanzamiento de Little Nightmares 2, la secuela de esta historia que llegará en escasos días.

Novedades de PS Now en febrero

  • Call of Duty: Black Ops III. Disponible hasta el 29 de abril.
  • WWE 2K Battlegrounds. Disponible hasta el 2 de agosto.
  • Detroit: Become Human.
  • Darksiders Genesis.
  • Little Nightmares.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR