Salen a la luz las primeras imágenes del parque temático Super Nintendo World en Japón con público

Postergó su apertura gracias a la pandemia y tuvo que volver a postergar por el estado de emergencia en Japón.

Super Nintendo World es el parque temático construido dentro de Universal Studios en Japón en donde el universo de Mario Bros cobra vida.

Este parque temático iba a ser inaugurado el verano de 2020, pero la pandemia del COVID-19 obligó a retrasarlo. Luego, se había pautado finalmente su apertura para principios de este año, específicamente para este jueves 4 de febrero, pero nuevamente se decretó estado de emergencia en Japón debido a la pandemia y su apertura oficial permanece retrasada indefinidamente.

Quizás por la decepción y falta de información, ahora no tienen fecha reprogramada para su inauguración. Según reporta el portal The Verge, simplemente manifestaron que el parque se abrirá cuando sea levantado el estado de emergencia que arropa a 10 regiones japonesas, entre las que también se encuentra Tokio, y que pone en peligro la realización de los Juegos Olímpicos que debían hacerse el año pasado.

Sin embargo, han surgido en la web las primeras imágenes del parque temático ubicado en la ciudad nipona de Osaka en las que hay público presente dentro de sus instalaciones. Pero reiteramos: aunque esto pueda emocionar a los fanáticos, el recinto aún no está abierto al público en general.

El video publicado por Nintendo

En el material que fue publica la cuenta de Universal Park News TodayNintendo se dan detalles sobre todo lo que se puede hace en un tour por el parque temático. Destacan entre otras actividades: paseos por todas las atracciones, diferentes sitios para comer y lugares de comida.

Si se ve en detalle estas imágenes, se puede apreciar que hay público. Pues bien, hay que resaltar que estas imágenes con gente solo fueron tomadas con fines publicitarios, es decir, se hicieron para diferentes videos promocionales. Por lo tanto, el grupo de personas que pudo acceder, en realidad fueron afortunadas. De hecho, en el material audiovisual, en su mayoría, todos aparecen usando tapabocas.

Por el momento no hay una fecha definida para la apertura al público en general de Super Nintendo World. Pero más allá de ello, desde Nintendo tienen planeado abrir otros parques de este tipo fuera de territorio japonés.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR