Super Nintendo World retrasa nuevamente su apertura debido al COVID-19

La declaración de un nuevo estado de emergencia en Osaka aplaza el gran estreno de Super Mario con Universal Studios.

Super Nintendo World, el parque temático de Super Mario Bros, ha generado grandes expectativas en torno a su apertura oficial.

El recinto ubicado dentro de Universal Studios Japan tenía planeado inaugurarse en el verano del 2020, pero la pandemia del COVID-19 impidió la inauguración y su fecha debió ser retrasada. Todo apuntaba a que la apertura se iba a dar finalmente el 4 de febrero de este 2021, pero ahora, esta posibilidad se ha vuelto a caer.

Ante la declaración de un nuevo estado de emergencia en Osaka el pasado 13 de enero, Universal Japan ha anunciado a través de un comunicado oficial que la apertura de Super Nintendo World se verá nuevamente aplazada de manera indefinida. La compañía ha ofrecido sus más sinceras disculpas a los accionistas, y a los fans que esperaban con muchas ganas la apertura del parque temático, y han prometido anunciar una nueva fecha de apertura una vez sea levantado el nuevo estado de emergencia.

Dada la importancia y toda la gran atención que ha recibido el parque temático de Nintendo, es normal que Universal haya decidido reservar la apertura de esta nueva sección de su recinto para cuando pueda ser disfrutada por un gran número de personas. No obstante, el parque como tal de Universal Japan permanecerá abierto durante el nuevo estado de emergencia, eso sí, sin acceso a la zona de Nintendo, aunque con limites de acceso de personas a él en un número reducido entre los días 14 de enero y 7 de febrero.

Una vez que pase este nuevo estado de emergencia, no debería demorarse mucho la nueva fecha de apertura oficial de Super Nintendo World, una idea que fue concebida hace cuatro años y que ya está finalizada la construcción. De hecho, la Gran N estrenó apenas la semana pasada un portal web en donde le ofrecen a los fans un tour digital por el recinto, para que así puedan conocer de cerca las atracciones del parque desde la comodidad de su hogar. Y el pasado diciembre, el propio Shigeru Miyamoto fue el protagonista de un Nintendo Direct que estuvo meramente enfocado en el parque y sus contenidos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR