Super Nintendo World ofrece tour virtual para quienes no puedan ir a visitar el parque

Nintendo ha habilidado una web con la que podemos conocer más detalles del parque temático de la Gran N sin movernos de casa.

Luego de que surgieran las primeras imágenes y los primeros vistazos a Super Nintendo World, seguramente te quedaron las ganas de visitarlo.

El parque abrirá sus puertas oficialmente el próximo 4 de febrero en los estudios Universal de Japón (Universal Studios Japan), pero, por lo menos hasta que la pandemia por el COVID-19 lo permita, será difícil viajar a dicho país para visitar el parque de atracciones basado en el universo de la empresa nipona. Al menos, presencialmente.

Otra cosa es que podamos sentirnos allí de manera virtual. Por ello, Nintendo ha lanzado la web oficial de Super Nintendo World y en ella hay varias opciones. Entre las que destaca un tour interactivo que nos permitirá visitar el recinto desde nuestra PC en casa y hacernos así una idea de lo que nos podremos encontrar dentro del parque temático de la Gran N.

Ingresando desde este mismo enlace podrás ver más de cerca el diseño del parque y conocer más sobre esta nueva propuesta con la que los videojuegos trascienden. Aunque la web del parque está en japonés, desde la página principal deberás pulsar a la flecha que aparece en pantalla para que puedas comenzar el tour. Tras eso, con simplemente scrollear utilizando el ratón, tendrás la oportunidad de viajar de forma interactiva por todo el lugar, repleto de secretos de Nintendo.

Hace unas semanas atrás, el mismísimo Shigeru Miyamoto se encargó de presentarnos todas las bondades que ofrece el Super Nintendo World a través de un vídeo en el que también nos ha enseñado el parque de atracciones con todo lujo de detalles. Un sitio que contará con muchos secretos, algunos por descubrir y otros ya descubiertos, como por ejemolo, los Pikmin escondidos.

El Super Nintendo World es el primer parque de este tipo en el mundo, pero se espera que se construyan más fuera de Japón. Incluso se habla de replicarlos en los respectivos Universal Studios en Florida y California.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR