Nintendo anunciará próximo juegos «en un momento más adecuado» para Nintendo Switch

La compañía prefiere centrarse ahora en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Monster Hunter: Rise.

Los fans de Nintendo esperan ansiosos cuáles serán los estrenos que tienen preparados desde la Gran N para su consola Nintendo Switch.

Por supuesto, hay otros que comienzan a preocuparse ante la escasez de noticias que giran en torno a las próximas aventuras de la compañía de Kyoto para su máquina híbrida.  Los padres de Mario y Zelda están conscientes de todas estas dudas, que también se encuentran presentes entre sus accionistas, y es por ello que han querido comentar que detallarán sus planes para estos siguientes meses a su debido tiempo, en los que destacan algunos de sus lanzamientos más inmediatos.

«Nuestra alineación de lanzamientos para el próximo año fiscal es un tema que comentaremos en un momento más apropiado«, aseguró Shuntaro Furukawa durante la presentación de sus más recientes resultados financieros. «Ya hemos anunciados nuestros planes de lanzamiento para Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en febrero, seguidos de Monster Hunter Rise en marzo y New Pokémon Snap en abril. Como es habitual, tenemos varios títulos en desarrollo para estrenar en el próximo año fiscal», agregó el ejecutivo a través de unas declaraciones publicadas por el portal Gaming Bolt.

No se ha querido dar pistas sobre cuáles podrían ser estos videojuegos próximos a estrenarse entre este mes de abril y marzo del 2022, aunque hay un nombre que a los usuarios les llega de inmediato a la cabeza: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Las noticias sobre su desarrollo se están haciendo esperar, aunque hay que recordar que hace unos meses Eiji Aonuma ya comentó que estaban trabajando a pleno rendimiento en la aventura para poder ofrecer un mundo aún más increíble que lo que se presentó con el primer The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Por otra parte, hace unos días también se supo sobre la petición de paciencia por parte de Hideki Kamiya en torno a Bayonetta 3: «olvídenlo para que sea una sorpresa».

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR