Estas son las novedades del parche 1.12 de Cyberpunk 2077

Se trata de una actualización «menor» de CD Projekt RED, para arreglar problemas concretos de esta versión.

Cyberpunk 2077 sigue trabajando por mejorar su rendimiento en todas las plataformas y solventar los bugs y errores que lo han afectado.

Dichos errores y bugs han sido el dolor de cabeza del juego desde su estreno en diciembre pasado, haciendo que sus ventas cayeran considerablemente después de su semana de estreno.

Es así como ya está disponible el parche 1.12 de Cyberpunk 2077 en PC, una actualización menor (un hotfix) con el fin de solucionar unos problemas muy concretos. Este parche llega después de aquel 1.10 de gran tamaño que CD Projekt RED ofreció a sus usuarios en enero. Y este nuevo parche será de gran ayuda para los jugadores de PC, pues le pone fin a ese fallo de seguridad en los mods del juego sobre el que alertaba el estudio polaco hace unos días.

CD Projekt RED advirtió la semana pasada sobre esta vulnerabilidad que permitía ejecutar un código malicioso en los computadores de manera remota mediante las DLL externas del juego. Un problema que ya ha sido solucionado por el propio estudio.

Por supuesto, esta no es la única novedad de la actualización 1.12 de Cyberpunk 2077, que aunque se trata de un parche menor, los jugadores no se pueden hacer idea de cambios radicales en el juego.

Estas son las notas que aparecen en el parche y que han sido publicadas por CD Projekt RED en su página de soporte:

  • Se ha solucionado un problema de desbordamiento del búfer.
  • Eliminadas o reemplazadas las DLL no-ASLR.

Cabe recordar que CD Projekt ha modificado la hoja de ruta del juego para darle así prioridad a las actualizaciones y los parches, y de esta forma, poder centrarse en mejorar el rendimiento de su juego. De este modo, los DLC gratuitos no llegarán a principios de 2021 como se habían prometido inicialmente, mientras que las versiones de nueva generación del juego, tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X, estarán disponibles en algún momento de la segunda mitad del año.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR