Cyberpunk 2077 se actualiza deshaciendo un error de su más reciente parche

El título de CD Projekt RED había añadido un nuevo bug que impedía avanzar en la aventura, pero ya se ha solucionado.

Cyberpunk 2077 se actualiza nuevamente, en esta ocasión con la versión 1.11, la cual ha arreglado un bug en una de las misiones del juego.

Si eres de esos que se habían quedado atascados en la misión en la que Takemura hace una llamada mediante un holograma, pues CD Projekt RED ha corregido este glitch en su reciente «update», el cual sucedía cuando los usuarios implementaban un archivo de guardado de la versión 1.06, el cual impedía que aparecieran las opciones de diálogo, así como también las interacciones con otros NPCs. De ese modo, se hacía imposible continuar con la partida. 

Antes de lanzarse este parche, los desarrolladores polacos le habían sugerido a los jugadores una serie de pasos para intentar evitar el bug. Ellos le pedían a los jugadores que se habían topado con el problema que cargaran una partida anterior a la escena en la que Takemura y V dejaban la oficina de Wakako. Seguidamente, debían realizar otras acciones con el fin de prevenir la aparición del error. Sin embargo, era necesario tener un guardado anterior.

El estudio dice no a los mods sexuales con el rostro de actores

Desde CD Projekt RED se han abierto a que los jugadores puedan modificar su videojuego a través de mods. De hecho, los responsables del juego han ofrecido las herramientas oficiales con el propósito de que la comunidad tenga la oportunidad de experimentar y diseñar nuevos contenidos. Pero aún con todo esto, el surgimiento de un mod que permitía mantener relaciones sexuales con Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves en el juego, ha sido retirado por la compañía. Este conflicto viene a raíz de utilizar la imagen de una persona real para la recreación de situaciones explícitas.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Sin embargo, su pobre rendimiento en las consolas base ha visto al estudio en la obligación de pedir disculpas, al tiempo que Sony tomó la decisión de retirar el videojuego de la PlayStation Store hasta que los problemas gráficos sean resueltos. Mientras tanto, los también creadores de The Witcher 3: Wild Hunt están trabajando con miras a mejorar el producto.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR