Among Us agrega nuevos roles mediante un mod: uno de ellos gana la partida al ser expulsado

A falta de contenidos oficiales de InnerSloth, la comunidad desarrolla una divertida alternativa.

Among Us tuvo sus mayores picos de popularidad en el verano de 2020, siendo los más altos que ha obtenido desde su estreno en 2018.

Y puede que la fiebre por el título indie haya bajado considerablemente, pero aún cuando los números han demostrado que hay un grave descenso de actividad, existe una comunidad enorme manteniéndolo vivo a estas alturas, eso sin contar con los jugadores «durmientes» que se mantienen a la espera de grandes novedades para volver de lleno a la acción.

Si eres uno de esos «jugadores durmientes» de Among Us, te agradará saber que hay un nuevo mod que tiene el potencial de poner patas arriba las partidas del juego tal y como las conocemos.

La idea detrás del susodicho mod, el cual se ha hecho popular en Reddit, es simple: agrega cuatro nuevos roles, lo que significa que quienes jueguen con estas reglas ya no estarán limitados solamente a jugar bien sea como tripulante o impostor. Si estás tan acostumbrado al juego psicológico de estos que todas las partidas te parecen lo mismo, el poder jugar como o contra oficiales, médicos, ingenieros y bromistas podría hacer que recuperes el interés en el juego de InnerSloth.

Cada uno, respectivamente, tiene su manera de jugar y sus habilidades bien definidas: por un lado, el oficial tiene la posibilidad de matar a quien quiera, por lo que si ve un asesinato, éste puede acabar con el impostor ipso facto y sin necesidad de convencer a nadie. Por otro lado, el médico puede escudar temporalmente a otros jugadores, así como también tendrá la capacidad de analizar los cadáveres para buscar y conseguir pistas sobre el asesino.

Por su parte, los ingenieros se pueden teletransportar por los conductos y arreglar sistemas averiados, y ya por último el bromista deberá ser expulsado por otros jugadores para poder ganar la partida.

Cada rol implica una serie de riesgos, tales como proteger al impostor, unirse a él o matar a los tripulantes; por lo que a simple vista, tiene pinta de ser un mod muy caótico pero al mismo tiempo, más o menos balanceado. Con todo y esto, los jugadores se mantienen a la espera del nuevo mapa: desde InnerSloth han explicado hace poco qué es lo que les está llevando a hacerse de rogar este mapa durante más tiempo de lo previsto.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR