Call Of Duty Warzone se endurece contra los tramposos: se ejecutaron 60.000 baneos en un día

Activision ha sido contundente después de que varios creadores de contenido anunciaran que dejan el juego por las trampas.

Call Of Duty: Warzone no se escapa de los tramposos que atormentan las partidas del battle royale, lo que implica tomar medidas al respecto.

Ante este flagelo, que se ha presentado en casi todos los videojuegos existentes con modo multijugador, los estudios editores de estos títulos cada vez se toman más en serio las medidas contra los tramposos, lo que los jugadores habituales agradecen enormemente. Y desde luego, Activision no se ha querido quedar atrás y ha aplicado políticas de «tolerancia cero» a os tramposos, de manera que los usuarios legales puedan seguir disfrutando del free-to-play y es por ello que ha baneado a 60.000 cuentas de manera permanente en las últimas horas.

La empresa ya había avisado con anterioridad de que tomaría medidas contra aquellos usuarios que hackearan o hicieran trampas en partida, aprovechándose de software prohibido para tomar ventaja sobre el resto de los rivales. Varios creadores de contenidos expertos en Call of Duty: Warzone habían anunciado que iban a dejar el juego hartos de las constantes trampas que se presentaban en prácticamente todas las partidas. Un hecho que ha servido, aún más, como un punto de inflexión.

Desde hace varios meses, en Activision le han estado poniendo la mira a los tramposos, y nunca mejor dicho. Obviamente, esta no es la primera oleada de baneos masivos que tiene el juego. Esta reciente barrida apunta a un denominador común en la herramienta EngineOwning, un software que beneficiaba a aquellos que la usaban. Curiosamente, los responsables detrás de dichas trampas han afirmado que ya están trabajando en un parche, de manera que los usuarios puedan volver a usar estas trampas ilegales para jugar con determinadas ayudas que harán que les resulte más fácil obtener la victoria en las partidas de Warzone.

Warzone, un juego repleto de curiosidades

Más allá de las más de 300.000 cuentas baneadas que se han dado hasta el momento en Warzone, lo cierto es que el battle-royale de Call of Duty ha generado noticias muy curiosas en el transcurso de las últimas semanas. Desde el hecho de haber obtenido el récord del mundo de bajas en tan solo una partida, hasta un jugador que ha sido capaz de matar a un enemigo utilizando solamente una flauta como controlador. Es por eso y más que resulta inevitable tenerlo en cuenta como una de las 10 mayores sorpresas de 2020 en el mundo de los videojuegos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR