Activision quiere llevar a Call Of Duty Warzone al mundo competitivo de los eSports

Activision planea llevar a la Call of Duty: League su propuesta en el battle royale. Warzone entra en la hoja de ruta del futuro del competitivo en la saga.

Activision tiene entre sus planes dentro del universo de los eSports incluir a Call Of Duty: Warzone en su rotación de torneos competitivos.

Así lo ha confirmado Johanna Faries, la directora de ligas en la editora, quien apunta “a las próximas semanas y meses” para que se den a conocer los planes alrededor del battle royale.

CoD: Warzone, en camino a la Call of Duty: League

“Hay [planes de llevar Warzone a la Call of Duty: League], y estamos entusiasmados por anunciar esos planes en las próximas semanas y meses. Hemos monitorizado en detalle su introducción y la increíble popularidad de Warzone desde la primavera pasada. Ya hemos incluido en Warzone contenidos relacionados con nuestros ‘pros’ en la última temporada, pero hemos tomado el periodo entre temporadas para pensar en grande sobre cómo sería una inversión más estructurada”, explica Faries en declaraciones hechas durante una entrevista a ScreenRant.

Asimismo, la ejecutiva remata avisando que en Activision tienen “cosas emocionantes” que vendrán “pronto a esta temporada”.

En cuanto a la situación actual de Call of Duty: Warzone, Raven se mantiene dándole soporte en estos últimos retazos de la Temporada 1, la cual comparte con la entrega principal de Treyarch: Call Of Duty Black Ops Cold War. A mediados de enero se dio a conocer la desaparición (hasta el momento) del glitch del estimulante, el cual le permitía a los jugadores sobrevivir fuera del círculo por un tiempo ilimitado.

Por otro lado, hubo también una serie de correcciones enfocadas al arsenal de los años 80. Tanto la DMR 14, como la Type 63 y las pistolas a ráfagas vieron sus capacidades reducidas desde el mismo 14 de enero. Estas armas fueron polémicas entre la comunidad, quienes reclamaban que se hiciera un ajuste de peso tomando en cuenta su potencia desmedida. Esos cambios también llegaron a afectar a algunos accesorios, tales como el agarre ergonómico de Spetsnaz, el frontal y el de agente de campo.

Call of Duty: Warzone está disponible para su descarga gratuita en PS4, Xbox One y PC, además de las consolas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X|S.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR