¡Nuevo récord de bajas en Call of Duty Warzone! 143 bajas registradas en una sola partida por un mismo equipo

Stukawaki registró 48 bajas en solitario durante esta legendaria hazaña en el battle royale.

Call Of Duty Warzone no para de sorprender gracias a las increíbles e intensas hazañas que sus jugadores realizan con cada partida.

En esta ocasión, te preguntamos: ¿cuántas bajas eres capaz de realizar mientras juegas con tus amigos durante una partida de Warzone? Si logras registrar una cifra de dos dígitos, felicidades: te ganaste nuestro respeto. Sin embargo, quienes hacen que nos quitemos el sombrero ante ellos son TheMylesLive , JerK , ScummN y Stukawaki, los jugadores que han logrado conseguir un nuevo récord mundial al ganar una partida con la increíble cifra de 143 bajas a sus espaldas de manera conjunta.

Más específicamente, el último de la lista venció a 48 combatientes por sí mismo, seguido de ScummN con 43, TheMylesLive con 27 y JerK con 25. En el siguiente vídeo podrás ver cómo estos imbatibles jugadores con sus DMR hicieron de las suyas ante sus rivales, aunque te adelantamos que la clave de todo esto está en (por supuesto) la capacidad que han tenido de encontrar a los oponentes más escondidos con un solo vistazo y apuntar con mucha precisión.

Es así como el récord, que anteriormente era ostentado por Vikkstar, Abezy, Cellium y Priestahh (la mitad de ellos, de FaZe), fue batido el pasado 11 de enero; y ahora la gran pregunta es cuándo podremos ver una partida similar en el futuro. Mientras tanto, la comunidad gamer discute el balance de armas como el subfusil MAC-10, que fue la encargada de ejecutar buena parte de las bajas de este equipo.

CoD Warzone y las jugadas de la comunidad

Siguiendo la estela que dejó Blackout en la época de Black Ops II, Call Of Duty Warzone se ha establecido como el único modo battle royale activo de la serie, y ha venido evolucionando en paralelo al lanzamiento de los juegos troncales. Mientras Call Of Duty Black Ops Cold War está dominando actualmente el entorno del multijugador tradicional, los aficionados del BR han plasmado historias tan particulares como por ejemplo, la del jugador flautista que no se conformaba con manejar el juego ni con mando, ni mucho menos con ratón y teclado.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR