En Call of Duty Warzone es posible morir a manos de un jugador con una flauta como mando

Un usuario ha conseguido esta hazaña tan surrealista y divertida, utilizando una flauta en lugar de teclado y ratón.

Call Of Duty: Warzone es uno de esos battle royale que, desde el momento de su lanzamiento ha logrado conquistar al público gamer.

Pero a veces, suele suceder que cuando se juega online, el hecho de hacerlo resulta ser muy complicado y frustrante, porque nunca sabes quién está al otro lado venciéndote en la partida. Incluso, en ocasiones, es mejor desconocer la realidad, en caso de que te terminen matando o ganando de forma humillante.

Por ejemplo, ¿te imaginas morir en una partida de Call of Duty Warzone a manos de un usuario que utiliza una flauta para jugar en vez de un mando? Pues, esto es real. Y es muy alucinante.

Un usuario llamado DeanoBeano ha logrado conseguir esta hazaña tan surrealista y original. Con el uso de un transmisor de sonido y una flauta, el jugador conseguía que su personaje de Warzone se moviera de acuerdo a sus acordes. De esta forma, dicho jugador ha podido ganar dentro del Gulag del juego. Tras pasar 90 minutos fracasando en el intento, obtuvo su ansiada segunda oportunidad.

En el video, el usuario desató toda su emoción tras conseguir matar a su oponente con tan solo utilizar el sonido de su flauta. Para conseguir este logro, DeanoBeano utiliza un programa en segundo plano el cual le asigna las notas a las acciones del juego, de manera que pueda asignar distintos tonos ya sea para mover la cámara o al momento de disparar. El resultado es una hazaña tan cómica como a la vez increíble.

No es la primera vez que DeanoBeano se ha vuelto viral gracias a sus transmisiones en vivo jugando con el uso de instrumentos musicales. A finales de 2020, se le vio en un streaming tocando batería mientras jugaba, precisamente, a Call Of Duty.

Dicho esto, ¿qué será lo próximo insólito que podamos encontrar dentro de Call Of Duty Warzone? Por lo pronto, el battle royale de Activision sigue de lleno en su Temporada 1 integrada con Call Of Duty Black Ops Cold War.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR