Call of Duty: Warzone hace ajustes en varias de las armas más desequilibradas del juego

Los jugadores del battle royale de Infinity Ward se han quejado de los problemas desde su integración con Call of Duty: Black Ops Cold War.

Call Of Duty: Warzone ha recibido una serie de ajustes en algunas de sus armas desbalanceadas a través de un parche de actualización.

Este parche surgió luego de que Raven Software recibiera innumerables quejas de los jugadores precisamente por este desequilibrio en el uso de estas armas. La editora prometió en días pasados hacer los ajustes necesarios para corregir esos errores.

El parche en cuestión, según Raven, ya está listo y hará los ajustes correspondientes a las siguientes armas:

  • DMR 14: Se reduce el daño en la cabeza y se incrementa el retroceso.
  • Type 64: Reducido el daño en la cabeza y se incrementa el retroceso.
  • Mac-10: Se reduce el multiplicador de daño a la cabeza.
  • Pistolas duales: Se aumenta la dispersión del disparo desde la cadera y se reduce el rango de daño.

En los últimos días, los jugadores han detectado ciertos problemas en el battle royale tras concretarse la integración de Warzone con Call of Duty: Black Ops Cold War. Algunos han explotado un exploit y han sido capaces de entrar al Gulag sin siquiera haber caído en batalla.

El estudio ha advertido que estos cambios son exclusivos de Warzone, por lo que se puede esperar que el comportamiento se mantenga intacto dentro del modo competitivo de Black Ops Cold War.

Asimismo, este jueves se han implementado otros cambios importantes. Por parte de Treyarch y en lo que respecta a Black Ops Cold War, el modo competitivo contará a partir de ahora con Raid + Crossroads Strike 24/7, Tiroteo con proyectos de armas y bomba sucia dúo. Por su parte, en Warzone se eliminarán los tríos de botín sangriento y cuartetos de mini royale en Rebirth Island. Desde este jueves estarán disponibles un botín para cuartetos y dos modos dentro del nuevo mapa: mini royale dúo y tríos en resurrección.

Por lo pronto, la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone continúa su curso. Recuerda que puedes jugar a Warzone desde PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR