Capcom confirma la altura oficial de Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil 8: Village

Parece que por fin sabemos cuánto mide Lady Dimitrescu, la villana principal de Resident Evil Villlage y sí, es extremadamente alta.

Resident Evil 8: Village ha causado sensación gracias a la aparición de la imponente Lady Dimitrescu, la villana estrella de esta entrega.

Este fascinante personaje se robó de inmediato los corazones de los fanáticos de la saga, tanto que ya han proliferado diferentes cosplays de ella alrededor de la web, además de fan arts y ahora, a raíz de ellos, ha surgido un mensaje importante de parte de Capcom.

La altura real de la señorita villana

Es bien sabido que a todo el mundo le costó resistirse a los encantos de Lady Dimitrescu desde el primer momento en que ella apareciera en las primeras imágenes de la octava entrega de la saga Resident Evil. A todos les afocó la presencia malvada de una mujer con clase y extremadamente alta, y esto no es solo hablando de los fanáticos hombres, incluso algunas mujeres quedaron encantadas. En líneas generales, todos quedaron enamorados de ella.

Pues bien, en Capcom se dieron cuenta de la gran cantidad de personas que han expresado lo mucho que adoran al personaje incluso desde antes que se estrene la octava parte de Resident Evil y es gracias a ello que decidieron salir al paso para decir la estatura real de este personaje y sí, ella es más alta de lo que quizás te imaginabas.

El mensaje comienza con un saludo por parte de Tomonori Takano, Director de Arte de Resident Evil 8: Village, en el mensaje publicado en las redes sociales del juego. «Quería usar esta oportunidad para reconocer públicamente la gran respuesta positiva que hemos recibido de los fans en nuestro anuncio más reciente. Como representante del equipo de desarrollo, le agradezco a todos los fans que continúan siguiéndonos».

Continúa la misiva con lo siguiente: «Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, mucho más de la anticipada. Es genial que ellas han logrado ser el centro de atención como iconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucho cariño de los fans tanto de este país como en el extranjero, lo que nos ha hecho extremadamente felices a todos en el equipo de desarrollo. Escuché que su estatura es algo de interés… Si incluyes su sombrero y sus tacones, ella mide 2.9 metros (aproximadamente 9’6”)».

«Estos fascinantes y vampíricos personajes no descansarán en su persecución de Ethan y yo no puedo esperar a que los conozcan por ustedes mismos cuando entren al Castillo Dimitrescu en mayo”, finaliza el escrito. Realmente, Lady Dimitrescu es mucho más alta de lo que muchos nos imaginábamos, incluso es mucho más alta que el mismo Nemesis.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR