Descarga estos 5 videojuegos gratis durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Como cada fin de semana, hay una nueva tanda de videojuegos gratis a lo largo y ancho de las diferentes plataformas y consolas.

En esta ocasión, tendrás la oportunidad de jugar, sin gastar un solo centavo, diferentes propuestas gracias a las promociones ofrecidas en los distintos servicios.  Desde la habitual rotación semanal de Epic Games Store hasta los Free Play Days (Días de Juegos Gratis) de Microsoft para las Xbox, se suman otras ofertas como la demo del sorprendente Immortals Fenyx Rising, o una prueba de juego gratis de Madden NFL 21 como antesala al Super Bowl LV.

Madden NFL 21, en todas las plataformas

EA Sports suele hacer tradicionalmente una semana antes de que se celebre el Super Bowl, la gran final del fútbol americano, la promoción que ofrece la posibilidad de que los jugadores disfruten de su popular franquicia de juegos de NFL, ya sea de manera gratuita o con un atractivo descuento.

De hecho, no hay que descartar que durante el próximo fin de semana Madden NFL 21 estará con una rebaja de manera considerable, pero mientras tanto, podrás jugarlo completamente gratis hasta el próximo día 31 como abreboca al gran partido que jugarán la próxima semana los Tampa Bay Buccaneers, con el sempiterno Tom Brady a la cabeza, y los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Vea también: Dandara está disponible para descarga gratuita en Epic Games Store

Terraria, en el ecosistema Xbox

Terraria siempre ha vivido bajo la sombra de Minecraft, pero eso no significa que no sea un gran juego fantástico para aquellos amantes del arte de craftear y construir con el único límite de su imaginación. Bajo una perspectiva pixelada en 2D, Terraria ofrece aspectos inéditos en el juego de Mojang, tales como jefes, NPC con los que comerciar o que ofrecerán misiones, etc., además de la posibilidad de descubrir múltiples biomas muy diferentes entre sí. Terraria estará esta semana gratis en consolas Xbox y PC gracias a los Free Play Days.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, en el ecosistema Xbox

Los amantes del popular anime cuentan con Naruto to Boruto: Shinobi Striker, una propuesta diferente a lo acostumbrado con el icónico personaje, y es que este es principalmente un título multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden estar en la misma partida, siendo el primero de la serie que te permite crear a tu propio protagonista. No hay que esperar mucha profundidad en sus modos, pero su base jugable es muy accesible para cualquier tipo de jugador, por lo que los fans podrán disfrutarlo gratamente.

Dandara: Trials of Fear Edition, en PC a través de Epic Games Store

Hasta el próximo 4 de febrero estará disponible para su descarga gratis Dandara: Trials of Fear Edition, un título de plataformas en 2D con tintes de metroidvania, a saber: acción, exploración y sobre todo, plataformas, esto se debe a que su protagonista cuenta con habilidades especiales a la hora de saltar, con múltiples posibilidades. Podrás descargarlo desde Epic Games Store.

Immortals: Fenyx Rising, en todas las plataformas

La demo de una de las primeras sorpresas agradables de este presente 2021, Immortals Fenyx Rising, es una epopeya enorme de la mano de Ubisoft. Tiene evidentes influencias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y de Assassin’s Creed; a este juego no le falta nada: desde acción con grandes jefes, a plataformas, pasando por enrevesados puzles. Podrás descargarlo y probarlo gratis en todas las plataformas.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR