Genshin Impact pone fecha al lanzamiento de su próxima actualización, la versión 1.3

miHoYo ha anunciado a Xiao, el nuevo personaje que llegará con el parche 1.3 el 3 de febrero.

Genshin Impact se prepara para la llegada de su nueva actualización, de la cual ha anunciado la fecha de su lanzamiento con un nuevo video.

El estudio chino miHoYo, responsable del título que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el año pasado para dispositivos móvilesPS4, PS5 y PC, anunció la llegada del nuevo parche de actualización de su RPG, concretamente el parche 1.3, para el próximo 3 de febrero. 

Ahora en esta ocasión, miHoYo ha compartido un nuevo vídeo en el que se puede ver algo más de «All that Glitters» (Todo lo que reluce), en este caso la actualización 1.3. En él, se puede ver al primer personaje jugable que llegará al juego con el parche, Xiao. Esta nueva incorporación domina el elemento Anemo (viento). Xiao tiene un ataque con el que será capaz de perder vida, pero con sus otros ataques, éstos se convertirán en elementales y harán mucho más daño.

Nuevos eventos en Genshin Impact

Como ya ha sido habitual dentro de Genshin Impact,  el nuevo contenido traerá consigo nuevos eventos. Desde miHoYo han anunciado el Lantern Rite (en español, algo similar a Ritual de los Faroles), evento al que se podrá acceder una vez que se complete la misión de Xiao. Los nuevos eventos menores de la 1.3 otorgarán acceso a diferentes recompensas para los jugadores, entre los que se incluyen objetos e ítems para hacer tiradas en el apartado gacha.

Además, habrá también un nuevo evento que incluirá un minijuego a modo de juego de Tower Defense, el cual se podrá jugar en modo multijugador. Adicionalmente, otro de los eventos menores estará centrado en tomar fotografías por los escenarios del juego a ciertos elementos, con el fin de tratar de completar una serie de misiones que nos aparecerán tras obtener una cámara con un NPC. Podremos tomar 10 fotografías al día.

Asimismo y como se comentó anteriormente,iOS recibirá finalmente el soporte para mando (sin noticias de Android) y estos son los controles que serán totalmente compatibles con este sistema operativo: mando de Xbox, Xbox Elite Series 2 y mando de PS4.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR