El multijugador llega a la experiencia en realidad virtual de Beat Saber en PS4

El videojuego musical introdujo esta función en PC el pasado año y ahora llegará a PS VR.

Beat Saber es un videojuego musical para PS4 cuyo principal atractivo es la increíble experiencia de realidad virtual que este título ofrece.

Pues ahora, el juego de Beat Games Studios ha dado una gran noticia para sus jugadores: ahora se podrá jugar con un modo multijugador, el cual llegará a PS VR la próxima semana, en una fecha aún por determinar. Esta característica ya se encontraba en PC desde el pasado año, pero se había retrasado el lanzamiento en PS4.

Best Saber es un popular videojuego musical en el que debemos utilizar unos sables láser para poder interpretar correctamente las canciones (un estilo similar a la clásica saga Guitar Hero) a través de la realidad virtual. Como decíamos, desde hace unos meses, los jugadores de PC han podido disfrutar de un modo multijugador, lo que sin duda hizo ampliar las opciones de diversión del videojuego. El anuncio de este modo multijugador se hizo oficial en la cuenta de Twitter del propio juego.

«Estimados jugadores de PS VR, ahora estamos finalizando el multijugador y deberíamos estar listos para probarlo la próxima semana. Este es un hito importante en el desarrollo y os mantendremos informados. ¡Nos estamos acercando!», ha escrito el estudio. Además, un usuario en Twitter les ha preguntado si habrá cross-play entre PS4 y PC, a lo que Beat Games le ha respondido que están estudiando esta posibilidad, pero sin embargo, todavía no hay noticias al respecto por el momento.

Este juego se ha convertido en un gran éxito y hace menos de un año se habían revelado los datos de venta del título, que en aquel momento había alcanzado la cifra de más de dos millones de copias vendidas. Fue tal el acierto del estudio checo con este título, que Facebook adquirió la empresa en 2019 para integrarlo a Oculus Studios, aunque en principio se mantienen actuando de modo independiente.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR