Microsoft Flight Simulator muestra en video cómo funcionará su realidad virtual

Asobo Studio ha indicado que tiene experiencia con la realidad mixta por trabajos con museos y empresas.

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los videojuegos más espectaculares que se han estrenado durante este 2020, siendo un éxito.

El título de Asobo Studios ha tenido una gran acogida que, de hecho, vendió más de un millón de copias en su primer mes en el mercado. Y ahora se prepara para recibir su próximo gran añadido, el cual es uno que ha sido muy pedido por la comunidad: la realidad virtual.

El soporte para realidad virtual será incluido oficialmente al juego de Xbox Game Studios el próximo 22 de diciembre y complacerá las delicias de los jugadores. Mientras tanto, desde Asobo Studio han decidido compartir un nuevo diario de desarrollo en el que hablan acerca de la implementación de la realidad virtual dentro del simulador de vuelo. El estudio ha indicado que cuenta con experiencia previa en el manejo de realidad mixta (que es el uso de combinado de realidad aumentada y virtual), gracias a trabajos realizados en conjunto con museos y diferentes empresas.

El estudio ha explicado que Microsoft Flight Simulator tendrá algunas características para priorizar y mejorar el uso de la CPU y de la gráfica, para que de esta manera, el rendimiento en VR sea lo más satisfactorio y bueno posible. En Asobo han vuelto a insistir en su compromiso para que el juego se pueda jugar con la mayoría de gafas de realidad virtual que están actualmente disponibles en el mercado y es así como han trabajado con eso en mente.

Además, los creadores del título han dejado claro que, al igual que el juego continúa mejorando con actualizaciones constantes, el apartado de realidad virtual también irá mejorando con el paso del tiempo. Microsoft Flight Simulator ha sido todo un éxito, superando los dos millones de jugadores. Hace poco, se revelaron varios datos curiosos del mismo, como por ejemplo, que ya se han realizado más de 50 millones de vuelos dentro de este simulador.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR