Reino Unido será la protagonista de la próxima actualización de Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio ha anunciado, además, que tiene el objetivo de introducir helicópteros en 2022.

Microsoft Flight Simulator ha sido uno de los grandes lanzamientos de Microsoft este año, en cuanto a juegos first-party se refiere.

El simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio se encuentra disponible para PC y es uno de los títulos incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass. Pero aún no llega a las consolas y mientras esperamos su arribo a dichos sistemas, en una versión que, según sus creadores, será tan buena como la de PC, el juego continúa recibiendo contenido.

La misma Asobo Studios ya había asegurado semanas atrás que el simulador iba a recibir poco a poco nuevas actualizaciones en diferentes zonas del mundo, esto con el fin de mejorar el mapeado dentro del juego y representar de una manera más realista y fiel algunas localizaciones emblemáticas. La primera actualización se centró en Japón y la última en Estados Unidos. Ahora, el juego toma rumbo hasta Europa y será Reino Unido el cual recibirá una actualización dentro del simulador.

En un reciente streaming de «Preguntas y Respuestas» emitido a través de Twitch, Jorg Neumann, uno de los principales responsables del proyecto, ha comentado que la próxima gran actualización que recibirá Microsoft Flight Simulator estará centrada en Reino Unido. Este nuevo contenido traerá consigo unos sesenta nuevos puntos de interés y nuevos aeropuertos hechos a mano, incluidos los de Manchester Barton, Liverpool John Lennon y Land’s End. Si todo sale bien, esta actualización llegará a finales de enero.

Además de esta excelente noticia, Asobo ha hecho dos anuncios más. Por un lado, el estudio espera integrar nuevos edificios procedurales, incluidas iglesias y catedrales. Por otro lado, los desarrolladores cuentan con el objetivo de agregar helicópteros para el año 2022, teniendo aún más posibilidades de simulación y realismo, debido a que es interesante tener variedad.

Microsoft Flight Simulator ha sido un absoluto éxito y se convirtió en el juego con más jugadores de la historia del servicio de Xbox Game Pass. Además, el título también vendió un millón de copias en su primer mes y medio de circulación. Eso sí, muchos usuarios reclaman que al videojuego se le agregue realidad virtual, pero eso es algo que llegará en el futuro si todo resulta bien, porque desde Asobo Studio ya se comenzaron a realizar las pruebas de VR.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR