Microsoft Flight Simulator recibe nuevo parche en PC con solución a problemas técnicos y otras correcciones

Asobo Studios ha publicado una nota con las actualizaciones y correcciones del simulador de vuelo.

Microsoft Flight Simulator ya tiene semanas disponible en PC, causando que las suscripciones a Xbox Game Pass se dispararan allí.

Es por ello que Asobo Studios se ha preocupado de lanzar diversos parches con el fin de mejorar el rendimiento del juego y solucionar algún que otro problema dentro del simulador. De esta manera, se ha lanzado el parche 1.8.3 del videojuego de simulación aérea.

Haciendo caso a los comentarios y sugerencias por parte de la comunidad de jugadores, desde Asobo han trabajado en resolver las incidencias reportadas para que la experiencia de juego sea lo más perfecta y apacible posible en el momento de plasmar el vuelo con los diversos aviones  disponibles dentro del juego.

Los problemas reportados por la comunidad se centraban en el rendimiento de la GPU y la CPU. A raíz de eso, las notas de la actualización reflejan diversos cambios y mejoras en este aspecto, así como también la solución de algún que otro problema en la interfaz de usuario y en la aerodinámica de algunos aviones.

Mientras tanto, los usuarios de Xbox se mantienen pendientes de saber noticias sobre cuándo llegará Microsoft Flight Simulator a la plataforma. Sus creadores han adelantado y a la vez han prometido que el simulador lucirá igual de espectacular que en PC. El juego no solamente está recibiendo mejoras por parte de sus responsables, sino que también se le están agregando algunos mods épicos con Godzilla o Star Wars como protagonistas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR