Estas son las novedades que trae League of Legends en su parche 11.2

El parche de actualización 11.2 de League Of Legends ya se encuentra disponible para dar la bienvenida al campeón Viego.

League Of Legends ha presentado un nuevo parche de actualización, concretamente el 11.2, cargado de un sinfín de novedades.

El imbatible título de Riot Games trae en este nuevo parche novedades entre las que destaca la llegada de un nuevo campeón: Viego. Pero esto no es lo único que llega, pues otros campeones sufren diversos ajustes debido al hecho de tener que estabilizar el meta del juego.

A continuación te enumeraremos cada una de estas novedades, además de recordar que ya se encuentra disponible Wild Rift, el “LoL para móviles”, que te permite jugar a partidas cortas y adaptadas al sistema de juego de los smartphones.

Cambios en campeones de League of Legends

  • Viego: llega como novedad al juego.
  • Akali: Q – PLENO DE CINCO PUNTAS ahora pasa a gastar 120/115/110/105/100 de energía.
  • Azir: Q – ARENAS CONQUISTADORAS pasa a tener un enfriamiento de 14/12/10/8/6 s.
  • Caitlyn: sus estadísticas básicas tienen un crecimiento del daño de ataque de 3,3.
  • Darius: PASIVA – HEMORRAGIA ahora con daño de ataque adicional de potencia noxiana a 20-205.
  • Dr.Mundo: Q – CUCHILLA INFECTADA con recuperación de vida al golpear del 50% y de vida al asesinar del 100%. E – MASOQUISMO con daño adicional 4/4,5/5/5,5/6 % de su vida máxima y R – SADISMO con regeneración de vida 60/85/110 % de la vida máxima.
  • Elise: Q – MORDISCO VENENOSO con daño 70/105/140/175/210.
  • Ivern: E – SEMILLA DE RELOJERÍA con relación del escudo 80 % del PH.
  • LeBlanc: estadísticas básicas con crecimiento de vida al 97 y Q – SELLO DE MALICIA con coste 50/55/60/65/70 de maná.
  • Maokai: E – LANZAMIENTO DE PIMPOLLO con coste 60/70/80/90/100 de maná y relación de daño 0,8 % por cada 100 de PH.
  • Nocturne: Se reducen los enfriamientos de Q – PORTADOR DEL ANOCHECER a 8s y R – PARANOIA a 140/115/90 s.
  • Nunu y Willump: reducción de velocidad de movimiento en 340 y de vida a 540.
  • Aatrox: E – DESLIZAMIENTO SOMBRÍO: Ahora la curación propia de Deslizamiento sombrío aumenta a un 26/32/38/44/50 % durante la R – El Aniquilador de mundos y en esta se establece una curación propia del 30/45/60 %.
  • Olaf: W – GOLPES VIRULENTOS con robo de vida 16/18/20/22/24 % y amplificación de curación de 0-33 % (según la vida que le falte).
  • Senna: relación de velocidad de ataque en 0,3, PASIVA – ABSOLUCIÓN con una reducción en el oro de los espectros de la niebla en 8 y Q – OSCURIDAD LACERANTE con relación de curación del 40 % del PH, 50 % del DA y “Kraken a la vista”: La Q de Senna contra campeones enemigos ahora añade una acumulación de Verdugo de krakens (una acumulación como máximo).
  • Shaco: PASIVA – PUÑALADA POR LA ESPALDA con daño 20-35 (niveles 1-18).
  • Soraka: Q – INVOCACIÓN ESTELAR con curación total de rejuvenecimiento de 50/65/80/95/110 y W – INYECCIÓN ASTRAL con curación 90/125/160/195/230 y relación de curación 70 % del PH.
  • Trundle: Q – MASCAR con relación de daño adicional 15/25/35/45/55 % del DA y W – REINO HELADO con velocidad de ataque adicional 30/50/70/90/110%.
  • Varus: crecimiento de maná en 40 y R – CADENA DE CORRUPCIÓN con enfriamiento en 100/80/60 s.
  • Zoe: W  LADRONA DE HECHIZOS: los fragmentos de hechizo que los súbditos dejan caer ahora incluyen: Presagio de Randuin, Medallón de los Solari de Hierro, Quimiotanque turbo, Canción de batalla de Shurelya, Filo fantasmal de Youmuu, Chupasangre, Cortasendas y Garra de merodeador y dejan de incluir Redención. Con respecto a las correcciones de errores de fragmentos de objetos, son los siguientes: Lanzar la W – Ladrona de hechizos de Zoe con un fragmento de objeto en el inventario ya no provoca que el objeto real entre en enfriamiento. Además, usar un objeto con una pasiva de daño justo después de usar su fragmento ya no provoca que la segunda instancia inflija 0 de daño.

Cambios en Objetos de League of Legends

  • Segador de esencia: 40 % como maná del daño causado por Hoja encantada (antes de la reducción de daño).
  • Viento huracanado: enfriamiento de aguacero ahora de 90 s (también se le aplica a Tifón de Ornn).
  • Cintomisil Hextech: velocidad de movimiento adicional de supersónico de 30 % durante 1,5 s.
  • Mandato imperial: enfriamiento de fuego coordinado ahora con la aplicación inicial de ralentización/inmovilización.
  • Verdugo de Krakens: Aphelios / Q de Severum – Arremetida, Katarina / R – Loto mortal y Urgot / W – Purgar.
  • Canción de batalla de Shurelya: Shurelya ya no otorga un 5 % de velocidad de movimiento, ahora otorga 40 de PH, regeneración de maná básica del 100 % y Gema avivadora + Espejo de cristal de Bandle + 750 de oro.
  • Protector pétreo de gárgola: con armadura y resistencia mágica adicionales de fortificación del 5 % (máximo: 25 %).

 

Objetos de legalidad

  • Guja sombría: coste total de 2600 de oro, daño de ataque de 50 y receta: Daga dentada + Espada larga + Espada larga + 800 de oro.
  • Colmillo de serpiente: coste total de 2600 de oro y daño de ataque 55.
  • Mecanoespada punki: coste total de 2600 de oro y vida 150.

Objetos legendarios de tiradores

  • Bailarín espectral con receta: Fervor + Daga + Daga + 950 de oro y velocidad de ataque del 45%.
  • Huracán de Runaan con receta: Fervor + Daga + Daga + 950 de oro y velocidad de ataque del 45%.

Míticos de tanques

  • Égida de fuego solar: pasiva mítica con 5 % de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada objeto legendario.
  • Guantelete de fuego escarchado: coste total de 2800 de oro, receta: Rescoldo de Bami + Armadura de tela + Manto de anulación de magia + 950 de oro, velocidad de habilidades al 20 y armadura al 25.
  • Tenaza escarchada (mejora de Ornn): armadura al 40, resistencia mágica al 40 y velocidad de habilidades al 25.
  • Quimiotanque turbo: coste total de 2800 de oro, receta: Rescoldo de Bami + Armadura de tela + Manto de anulación de magia + 950 de oro, resistencia mágica del 25, velocidad de habilidades al 20 y pasiva mítica: 5 de velocidad de habilidades por cada objeto legendario.
  • Hexperimento turbocargado (mejora de Ornn): resistencia mágica al 40, armadura al 40 y velocidad de habilidades al 25.

Actualizaciones de la tienda del juego y corrección de errores

  • Los objetos comprados dentro de un conjunto de objetos guardados aparecerán en las ranuras apropiadas en las que se hayan guardado dentro de la pestaña Colección.
  • Ahora la tienda recordará los paneles fijados y la pestaña abierta entre partidas.
  • Ahora la Hoja del rey arruinado aparece correctamente en la tienda de objetos en el momento en que el jugador filtra su búsqueda por objetos de velocidad de movimiento.
  • Las acciones que cierren automáticamente la tienda de objetos ya no evitan que los jugadores puedan lanzar habilidades o hechizos de invocador.
  • El precio de Mecanoespada punki se ha corregido en la tienda de objetos.
  • Se ha corregido un error que solía ocurrir al pulsar Alt+Tab (o cambiar de resolución) y luego hacer click en el campo de búsqueda de la tienda de objetos.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mejoras de la versión 11.2

  • AKALI Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 15 % ⇒ Daño infligido aumentado un 15 % y daño recibido reducido un 15 %.
  • ANNIE Daño infligido reducido un 5 % ⇒ Normal.
  • AZIR Daño infligido aumentado un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 10 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • EZREAL Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5 % ⇒ Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 3 %.
  • MAESTRO YI Normal ⇒ Daño recibido reducido un 3 %.
  • NUNU Y WILLUMP Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • RUMBLE Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • SYLAS Normal ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
  • TAHM KENCH Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 10 %.

Debilitaciones de la versión 11.2

  • ASHE Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5% ⇒ Daño infligido reducido un 10 % y daño recibido aumentado un 5%.
  • CORKI Daño recibido reducido un 3 % ⇒ Normal.
  • ELISE Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • GRAGAS Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño recibido reducido un 3 %.
  • KLED Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %. ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
  • NASUS Normal ⇒ Daño recibido aumentado un 5 %.
  • RELL Normal ⇒ Daño infligido reducido un 5 %.
  • RIVEN Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • YONE Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 3 % y daño recibido reducido un 3 %.
  • YORICK Daño infligido aumentado un 3 % ⇒ Normal.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR