League of Legends Wild Rift se muestra en video durante la presentación del iPhone 12

En la keynote de Apple hemos podido ver unos segundos del nuevo juego de Riot Games.

El keynote de Apple de este martes giró en torno al iPhone 12, pero hubo una intervención especial de League of Legends Wild Rift.

Durante el evento de la compañía de Cupertino, se ha mostrado un breve video en el que aparece el juego funcionando a la perfección en iPhone 12. El título de Riot Games ya se había confirmado para llegar a los dispositivos iOS desde hace algún tiempo, y ahora se ha podido ver en acción, en el que presume cómo se le saca partido a las redes 5G y al sistema A14 Bionic que empleará el nuevo dispositivo de la empresa de la manzana.

Por el momento no han surgido detalles en torno a la fecha de publicación de League of Legends Wild Rift en los dispositivos iOS. Ahora bien, es probable que la raíz de la publicación de este nuevo material sería un acuerdo entre Apple y Riot que podría ser muy pronto, debido a que el juego incluso ha tenido betas en sistemas Android y su siguiente paso sería algo similar para que los usuarios de iOS pudiesen comprobar el funcionamiento de esta mediática aventura.

Con la inclusión de League of Legends Wild Rift, estaríamos en presencia de una de las licencias más mediáticas de los últimos años en la industria del entretenimiento interactivo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR