Confirman fecha de lanzamiento de Hitman 3 en Nintendo Switch gracias a tecnología en la nube

Hasta ahora, era la única plataforma que no había establecido fecha para las aventuras de Agente 47.

Hitman 3 está cada vez más cerca de su llegada a las tiendas de todo el mundo. El Agente 47 hará su arribo formal el próximo 20 de enero.

Sin embargo, desde su anuncio hubo una incógnita muy particular que aún no se había resuelto: ¿Cuándo saldrá en Nintendo Switch?

Tomando en cuenta los recursos que este juego utiliza, ya sorprendió cuando IO Interactive confirmó el lanzamiento del juego para la consola híbrida; aunque para ello sacará partido de la tecnología en la nube, tal y como han hecho otros títulos, como Control. De esta manera, es posible que un título como Hitman III llegue a Nintendo Switch. Y lo hará muy pronto.

Pues bien, IO Interactive ha confirmado que el juego estará disponible también en Nintendo Switch el próximo 20 de enero, el mismo día que saldrá en el resto de sistemas. Es así como Hitman 3 – Cloud Version llegará a la eShop de Nintendo y con la tecnología de juego en nube podrá ofrecer a los jugadores de la híbrida unas mejores prestaciones, para que quienes usan el sistema de la Gran N puedan disfrutar de esta nueva aventura protagonizada por uno de los personajes más icónicos del sector: el asesino del código de barras.

Cabe recordar que Hitman 3 incluye además las misiones de los dos primeros juegos de la saga tras su reinicio, lo que significa que vendrá en un tres en uno. Desde IO Interactive le han prometido a los fanáticos de la saga que el final de la trama será muy emocionante. A partir de ahora, el estudio se centrará de lleno en el desarrollo de un nuevo juego que estará basado en James Bond.

En definitiva, Hitman 3 tendrá su estreno mundial el 20 de enero no solo en Nintendo Switch mediante la nube, sino también en PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR