Sale a la luz nuevo tráiler gameplay de Hitman 3

Hitman 3 llegará a las consolas de todo el mundo en enero de 2021.

Hitman 3 está cada vez más cerca de su estreno y una señal de ello es la publicación de su nuevo trailer gameplay por parte de IO Interactive.

El nuevo adelanto de la última entrega de la saga del Agente 47 muestra en todo su esplendor a nuestro protagonista transportándose a diferentes escenarios, desde un rascacielos en Dubai, hasta una mansión en Dartmoor, Gran Bretaña y el reciente mapa de Chongquin. Todo esto ha sido posible tras anunciarse Project 007, que marca el regreso del agente británico más famoso del mundo.

Además, en este nuevo tráiler también podemos ver algunas de las facetas más interesantes que podremos tener durante los contratos que debamos realizar.

20 niveles de maestría, diferentes clases de situaciones, escenarios y objetivos temporales. El tráiler alardea de todo lo que hemos conocido a lo largo de las dos primeras entregas, en la que la libertad para afrontar las misiones es total y hace que prácticamente, el único límite acá sea nuestra propia imaginación.

Cabe recordar que Hitman 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 20 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC mediante la Epic Games Store, donde permanecerá como un juego exclusivo temporalmente.

Además, todos aquellos que obtengan la versión digital de PS4 y Xbox One de Hitman 3 podrán jugarla en PS5 y Xbox Series X sin ningún costo adicional y, adicionalmente, serán beneficiados con una mejora que será totalmente gratuita. En PC ya se conocen los requisitos mínimos y recomendados para que pueda correr allí esta última entrega, las cuales serán los siguientes:

Requisitos mínimos

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits
PROCESADOR Intel Core i5-2500K 3.3GHz o AMD CPU Phenom II X4 940
MEMORIA RAM 8 GB
TARJETA GRÁFICA Nvidia GeForce GTX 660 o Radeon HD 7870
DISCO DURO 80
DIRECTX DirectX 12

Requisitos recomendados

SISTEMA OPERATIVO Windows 10 de 64 bits
PROCESADOR Intel Core i7 4790 4 GHz
MEMORIA RAM 16 GB
TARJETA GRÁFICA Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD GPU Radeon RX Vega 56 8GB
DISCO DURO 80
DIRECTX DirectX 12

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR