Control y Hitman 3 llegan a Nintendo Switch mediante la nube

Se anunció de manera oficial que dos títulos que no pensábamos que podrían llegar a la Nintendo Switch llegarán por medio de la nube.

Nintendo Switch recibirá a Control y Hitman 3, dos videojuegos de peso que  se podrán jugar gracias a un servicio de gaming desde la nube.

Esto fue anunciado durante el Nintendo Direct Mini de este martes, que estuvo enfocado en los juegos de partners para la consola híbrida de Nintendo. Al ser dos juegos alojados en la nube, no hará falta instalar tanto Control como Hitman 3 en tu consola, pero sí requieres tener una conexión a Internet que pueda permitir el streaming de este juego directamente a tu dispositivo.

“Este título utiliza tecnología de retransmisión en la nube y necesitas una conexión a internet estable y constante para jugar. Por medio de una aplicación de inicio gratuita se requiere probar el juego durante un periodo de tiempo limitado antes de comprar el pase de acceso», se lee en el texto de ambos tráilers de presentación. «Para utilizar los servicios en línea debes crear una cuenta de Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de Privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en linea podrían no estar disponibles en todos los países».

Esto significa que si tu internet no es de alta velocidad o tiende a desconectarse constantemente, es probable que el juego no se te descargue. De hecho, se supone que Control Ultimate Edition Cloud Version ya está disponible para Nintendo Switch en estos momentos, pero, por ejemplo, no aparece de ninguna manera en la tienda digital de la consola en México.

Es probable que debido a las conexiones de los países de Latinoamérica, estos títulos no se encuentren disponibles en absoluto para esta región. Tocará esperar a ver si desde Nintendo se dice algo en especial para esta región en un futuro cercano.

Lo cierto es que este anuncio sorprendió a todos, tanto a usuarios de Switch como al público en general, tomando en cuenta que son dos títulos muy populares y que jamás se imaginaba que estos juegos llegarían a la consola híbrida.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR