Star Wars: Battlefront 2 está gratis para descargar desde Epic Games Store esta semana

Tal y como se prometió hace 7 días, ya está disponible el juego de Star Wars desarrollado por DICE y EA.

Como ya ha sido costumbre, Epic Games Store trae cada jueves un nuevo juego para descargar gratis, esta vez tenemos Star Wars: Battlefront 2.

Desde este jueves 14 de enero y hasta la próxima semana, tendrás la oportunidad de descargar sin costo adicional ese emocionante juego de la icónica saga de Star Wars a través de la plataforma de Epic Games. Como ha sido habitual, el procedimiento es bastante sencillo. Tan solo tienes que entrar a la tienda digital de Epic Games Store, bien sea desde la web o desde su propio cliente, y entrar a la ficha del juego para así poder obtenerlo gratis.

Desarrollado por DICE y editado por Electronic Arts (EA), Star Wars Battlefront II fue lanzado en 2017 y se presenta con un modo campaña en el que los jugadores deberán tomar el control de una fuerza de élite; siendo éste el principal añadido en comparación con su predecesor. Además, se incluye también una variada vertiente multijugador, en el que hacen acto de presencia personajes y villanos de todas las épocas del universo Star Wars, tales como Han Solo, la Princesa Leia, Luke, Darth Vader, Chewbacca y muchos más.

Además, Epic Games Store también ha anunciado que para la próxima semana estará disponible para descargar de manera gratuita Galactic Civilizations III, un juego de estrategia por turnos en el que deberás elegir entre decenas de razas con el objetivo de darte a conocer dentro de la galaxia gracias a la diplomacia, espionaje y otros recursos.

Anunciado un nuevo juego de Star Wars

Por cierto, la saga de Star Wars se ha vuelto noticia esta semana, tras la confirmación de un nuevo videojuego de la famosa franquicia, esta vez llevada a cabo por Ubisoft Massive, el estudio responsable de The Division 2. Este anuncio marca el rumbo que quiere tomar el recién creado Lucasfilm Games, que también confirmó esta misma semana la realización de un nuevo videojuego de Indiana Jones que ya están desarrollando en MachineGames, estudio interno de Bethesda.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR