Los actores detrás de Lamar y Franklin de GTA V recrean su escena más icónica en la vida real

Los actores tras Lamar y Franklin recrean la escena más viral de GTA V. Las redes sociales arden al ver el momento desternillante de ambos personajes.

Por un momento, GTA V trascendió a la vida real gracias a los actores que encarnan a Lamar y Franklin, los personajes principales del juego.

Shaw Fonteno y Gerald Johnson se encargaron de recrear una de las escenas más populares del juego. La memorable secuencia ocurre durante las primeras horas de juego, cuando Lamar le reclama y le echa en cara a Franklin una serie de aspectos sobre su vida. Casi ocho años después del estreno de GTA V, podemos verlos a ambos en acción, esta vez en la vida real.

Por si no recuerdas la escena original de GTA V, acá abajo te la dejamos:

Y acá tienes la recreación de la misma escena en la vida real:

Un meme en el que participan todos

El material, de apenas 30 segundos, se convirtió en la comidilla de los memes alrededor de las redes sociales. Muchos usuarios editaron varios elementos del vídeo, tales como los personajes, lo que deja unas increíbles y divertidas creaciones. Por ejemplo, se ha visto a Kiryu (Yakuza) cantar Bakamitai en la cara de Franklin, a Goro Majima haciendo lo propio con 24 Hour Cinderella, a más de 100 Lamar echándole la bronca, o incluso una recopilación de los personajes más célebres de la industria del videojuego y el anime.

Sin duda, la creatividad de internet no defrauda. Pero, ¿cómo sería GTA V con gráficos de PlayStation 1? También se ha vuelto una realidad.

Rockstar seguirá apostando por juegos para un jugador

A pesar de la popularidad de GTA: Online, el universo multijugador de GTA V, desde Rockstar Games han afirmado que seguirán “comprometidos” por completo a seguir ofreciendo experiencias narrativas para un solo jugador. Así lo aseguró antes de finalizar el 2020 Tarek Hamad, director de diseño en Rockstar North. En una entrevista a CQ, compartió sus sensaciones acerca de los futuros proyectos del estudio: “Creo que puedes ver [esos elementos también] en GTA Online, pienso que más adelante vamos a inyectar más de esos componentes para un jugador en el juego”.

Lo cierto es que el recorrido comercial de la quinta entrega numerada de Grand Theft Auto no parece detenerse. El título sigue en los puestos más altos de ventas globales, por lo que no resulta extraño que Rockstar quiera trasladarlo a la nueva generación de consolas.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR