GTA V recibirá mejoras gráficas y tedndrá contenidos exclusivos para PS5 y Xbox Series X

Se habla de un salto gráfico como el que vimos de PS3 / Xbox 360 a PS4 / Xbox One.

GTA V y GTA Online son considerados como un gran ejemplo de éxito dentro de los videojuegos del cual se hablará hsta el cansancio en el futuro.

Desde su lanzamiento en 2013, el juego de Rockstar sigue siendo de los favoritos del público; ha pasado por dos generaciones de consolas y va por su tercera en PS5 y Xbox Series X. Aunque ya se sabía que el popular título llegaría a las consolas de nueva generación desde hace tiempo, ahora conocemos algún detalle más con el que podemos darnos una idea de cómo serán las cosas sobre todo lo relacionado con las aventuras de Michael, Trevor y Franklin.

Take-Two Interactive, durante su última reunión de datos financieros, ha hecho una aproximación de la fecha de lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X, el cual estaba previsto para algún punto de 2021,en una fecha concreta. Ahora, la compañía ha sido más específica y apunta hacia un estreno para la segunda mitad del próximo año, probablemente en otoño.

Asimismo, la gigante del sector de los videojuegos ha confirmado que a GTA Online vendrán una serie de nuevas actualizaciones con el fin de mejorar el juego en cuanto a su apartado técnico, visual y de rendimiento. Por ahora no se sabe de qué tratará dicha actualización, pero es muy probablemente que dicha actualización se enfoque en lo referente a la iluminación parapoder aprovechar al máximo la tecnología raytracing, así como mejorar el framerate. Se podría dar un salto similar al que se llegó a dar de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One.

Una vez que se lance el port para la nueva generación de consolas, se espera que allí también lleguen a publicarse contenido exclusivo que no estará en las versiones de la generación actual, dejando en evidencia con esta confirmación que ya se empieza a vislumbrar su fecha de caducidad. Por otra parte y si bien esto ya se dio a conocer en el pasado State Of Play de PlayStation, se ofrecerá una versión independiente de GTA Online que estará disponible gratis y de forma exclusiva para PS5 durante los tres primeros meses. Por ahora no se ha especificado si se hará algo parecido en Xbox Series X.

Desde Rockstar han prometido más noticias sobre GTA V para antes de que termine el año, por lo que tocará esperar hasta entonces para poder tener más información en concreto. Por lo pronto, GTA V se sigue vendiendo como pan caliente, obteniendo más de 135 millones de copias en todo el mundo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR