Un mod para PC permite jugar a Skyrim en modo cooperativo

El programa utiliza una mecánica para iniciar varios juegos a la vez y poder jugar en compañía en local.

Skyrim se ha convertido en uno de los mejores RPG para muchos y se ha ganado el cariño de los gamers desde el momento de su lanzamiento.

Cada vez son más los jugadores que lo han podido comprobar en las diferentes versiones en que este título se ha llegado a publicar. En el caso de su versión para PC, particularmente, han sido numerosos los mods que se han estado publicando a lo largo de los años. Pero ahora llega uno realmente sorprendente con el que su historia podrá verse de otra forma: llega el modo cooperativo a Skyrim.

En el portal PCGamesN nos enseñan este nuevo mod que permite esta opción que probablemente te hayas imaginado antes en muchas ocasiones. De esta manera, podremos jugar a Skyrim con un familiar o amigo en el modo cooperativo local. Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que es capaz de abrir más de una versión del juego y a su vez, divide las entradas entre los controles que se quieran utilizar para jugarlo. Con solo pulir algunos pequeño detalles, se podrá jugar en modo cooperativo, o algo semejante, al popular juego de Bethesda.

Efectivamente, este mod no es exclusivo de Skyrim, lo que significa que se le puede sacar partido en cualquier juego que no incluya por defecto el modo cooperativo local. En la web llegan a poner de ejemplo títulos como Bioshock o Brutal Legend. Y de esta manera, se podrá añadir una función que siempre puede ser recurrente para jugar en compañía de los amigos desde el mismo lugar.

Si te interesa conocer más detalles para poder jugar en modo cooperativo a Skyrim, con tan solo ingresar desde este enlace tendrás la oportunidad de acceder a un documento en el que te explica cuáles son los pasos a seguir para poder implementarlo y así divertirte al máximo con este mod de Skyrim.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR