Among Us, Skyrim y más videojuegos que se unen al catálogo de Xbox Game Pass

El servicio de Microsoft dará la bienvenida, además, al resto de entregas principales de Yakuza, la saga de Kiryu Kazuma.

Se viene una nueva ampliación del catálogo de Xbox Game Pass, con la llegada de nuevos títulos entre los que destacan Skyrim y Among Us.

Con motivo de la celebración el pasado jueves de la ceremonia de The Game Awards 2020, la compañía de Redmond ha anunciado la futura incorporación de nuevos títulos al servicio. Una lista que, en primera instancia, está protagonizada por el exitoso juego de Innersloth, el cual llegará muy pronto a la versión de PC de Xbox Game Pass , según ha confirmado Microsoft en su web oficial.

Para aquellos que tal vez no lo sabían, la versión de PC de Among Us no es gratuita, a diferencia de sus versiones para móviles, lo que significa que los usuarios con suscripción a Game Pass podrán acceder ahora al popular y emocionante juego sin costo adicional. Pero desde luego, esta no es la única novedad importante del servicio para diciembre, ya que tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, los usuarios de Game Pass para consolas recibirán a The Elder Scrolls V: Skyrim la próxima semana, el día 15 de diciembre entre otros títulos, como los siguientes:

  • The Elder Scrolls V Skyrim (Android y consola) – 15 de diciembre
  • Beholder: Complete Edition (Android y consola) – 17 de diciembre
  • Code Vein (Android y consola) – 17 de diciembre
  • The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC) – 17 de diciembre
  • Monster Train (consola) ID@Xbox – 17 de diciembre
  • MotoGP 20 (Android, consola y PC) – 17 de diciembre
  • My Friend Pedro (Android) – 17 de diciembre
  • Neoverse (Android y consola) – 17 de diciembre
  • Wilmot’s Warehouse (consola y PC) – 17 de diciembre

Todos estos títulos formarán parte ahora del catálogo de Xbox Game Pass. Sin embargo, los siguientes juegos abandonarán el servicio el próximo 30 de diciembre: Football Manager 2020 (PC), Farming Simulator 17 (consola y PC) y Mortal Kombat X (consola).

Pero hay más sorpresas. Según ha confirmado Ryu Ga Gotoku Studio a través de las redes sociales, las cuatro entregas principales de la saga Yakuza que faltan por ser lanzadas en Xbox One llegarán todas a la plataforma en 2021, y lo harán debutando en Xbox Game Pass.

Esto quiere decir que por un lado, los juegos Yakuza 3, 4 y 5 llegarán a Xbox el 28 de enero como parte de The Yakuza Remastered Collection. Mientras que por el otro, está Yakuza 6: The Song of Life, el último capítulo de la historia de Kiryu Kazuma que llegó antes del estreno del reciente Yakuza: Like a Dragon, que estará disponible en la consola de Microsoft desde el 25 de marzo de 2021. Se presume que todos ellos contarán con estreno simultáneo en el servicio.

Sin duda que el fin del 2020 y el inicio de 2021 viene cargado de grandes contenidos en videojuegos para quienes estén suscritos a Xbox Game Pass.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR