Nintendo presenta gameplay cooperativo de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury cargado de sorpresas

Por fin podemos saber muchas cosas más sobre el modo Bowser’s Fury que vendrá junto a Super Mario 3D World para Nintendo Switch.

Super Mario 3D + Bowser’s Fury, el juego de Nintendo Wii U, llega a Nintendo Switch a través de un port repleto de interesantes novedades.

Este port nos traerá una aventura completamente original, de la cual no se sabían muchos detalles, hasta ahora. Uno de los elementos más interesantes que tiene este juego de Mario es la campana de gato, la cual, al sonarla, transforma a Mario y a sus amigos en gatos. Gracias a esto, nuestros héroes adquieren la capacidad para escalar paredes y hasta los postes en donde se encuentran las banderas, además de atacar como gato y ejecutar otras habilidades muy interesantes.

Pero hay un detalle muy particular con estas campanas y es que también pueden ser usadas por Bowser, quien obtiene los mismos poderes.

Esta aventura, llamada Bowser’s Fury, de la cual ya fue estrenado su primer gameplay, nos presenta a un Bowser/gato gigante que se ha descontrolado por completo, por lo que Mario deberá encargarse de detenerlo. Y para ello, contará con la ayuda de un compañero poco usual: Bowser Jr.

Será precisamente con la ayuda de Bowser Jr que deberemos resolver acertijos y a la vez, luchar contra diferentes villanos y, desde luego, contra el mismísimo Bowser.

Al final podemos ver a Mario volverse gigante gracias a una campana de gato de gran tamaño, con lo que obtiene así una melena de león y tal parece que la batalla en contra del villano más emblemático de la historia pinta para ser una de proporciones épicas.

Se desconoce si podremos usar a otro personaje aparte de Mario o si Bowser Jr será controlado por otro jugador, aunque es casi seguro que se podrá hacer. Además de todo eso, se puede apreciar que en el mundo abierto hay muchas cosas muy interesantes con las que podremos interactuar, algo que nunca se había visto antes dentro de este juego.

Sin duda este juego pinta para ser una de las cosas más interesantes que Nintendo Switch ofrecerá a lo largo de este 2021, así que si no tuviste la oportunidad de jugarlo en Wii U, entonces podrás hacerlo en Switch.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR