¿Super Mario Maker en la vida real? Las nuevas imágenes de la colección de LEGO lo muestran posible

La colaboración entre Nintendo y LEGO se expande, con el Set de Creación como el principal atractivo.

Super Mario Bros ha tenido un 2020 celebrando el 35 aniversario de su estreno, para lo cual ha lanzado múltiples productos conmemorativos.

El fontanero más icónico de los videojuegos ha sido representado no solo en las consolas, sino también en elementos como merchandising y juguetes. Todo esto, desde luego, gracias al tirón de marketing que Nintendo le ha dado a su máxima figura. Una de las colaboraciones que más han llamado la atención es también una de las más recientes: la línea de juguetes con LEGO.

Si de por sí ya dejó a muchos maravillados el primer set de las figuras de Super Mario de estos icónicos bloques de construcción, ahora han surgido nuevas imágenes de la nueva expansión que Nintendo confirmó que llegaría en enero de 2021, aunque la realidad es que ya se encuentran disponibles para su compra. Todos los productos pertenecientes a la colección de LEGO Super Mario los podrás consultar en la página oficial de LEGO, pero vamos a destacar en especial el nuevo Set de Creación.

Este pack especial cuenta con 366 piezas para que puedas dejar volar tu imaginación y hagas creaciones totalmente nuevas y originales, como si Super Mario Maker cobrara vida. La realidad es que la idea es fantástica y tal como puedes ver en las fotos, realmente provoca disfrutar de LEGO y Mario. Aunque, eso sí, hay más productos nuevos además de este set.

Hay tres packs de expansión que tienen como protagonistas a Floruga, Chomp Cadenas y las Plantas Piraña. Además, hay también diferentes packs con nuevos personajes.

LEGO Super Mario es apenas una parte de los diversos productos que Nintendo ha lanzado para conmemorar el 35 aniversario de la franquicia. Juegos como Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch o accesorios como el Game Watch son parte de esta celebración.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR