Se vienen nuevos mapas, modos de juego y más novedades para Call of Duty Black Ops Cold War

El shooter de Treyarch recibirá una actualización en mitad de su primera temporada.

Call Of Duty Black Ops Cold War se prepara para recibir nuevos elementos dentro del juego, tal y como ha anunciado Treyarch.

El estudio a cargo del videojuego ha confirmado que pronto vendrá una nueva actualización cargada de nuevos contenidos. Este título está siendo un éxito, tanto así que de hecho, ya estableció un nuevo récord en ventas digitales en la historia de la franquicia.

CoD Black Ops Cold War recibirá para el 14 de enero esta actualización de mitad de temporada y el añadido más destacado probablemente sea el nuevo mapa «masivo» de Fireteam, Sanatorium. Además, se agregará también un nuevo modo de juego de Fireteam, el modo Dropkick 6v6, en el cual los jugadores tendrán que luchar «por el control de los códigos nucleares«, y esto se podrá hacer en el nuevo mapa.

Además de otros modos de juego, la otra gran parte de la actualización estará enfocada en los usuarios de PS4 y PS5, ya que dicha parte afecta al modo zombis Onslaught. Es por ello que al juego llegará el nuevo modo Cranked, en el que «cada zombi asesinado restablece el temporizador de cuenta regresiva hasta tu desaparición». Además, en este modo zombis, se agregará también el mapa Raid.

Esta primera temporada ha representado también el inicio de la integración entre este título y Call of Duty: Warzone. La realidad es que la franquicia de shooters sigue siendo un gran éxito entre los jugadores, generando para la saga de Activision unos 3.000 millones de dólares en el último año.  Ese éxito incluso logró que Call Of Duty Black Ops Cols War superara el récord de ventas digitales de Call Of Duty Black Ops 4.

Recuerda que puedes disfrutar de Call Of Duty Black Ops Cold War en PC, PS4 Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR