Call of Duty Black Ops Cold War presenta en video las novedades de la Temporada 1

Nuevas armas, operadores y gulag llegan a Warzone esta semana.

Call Of Duty Black Ops Cold War está cerca de estrenar su Temporada 1 y para ello, han mostrado todas las novedades en un video.

Activision, Treyarch y Raven Software han liberado este lunes un avance que explica a detalle las novedades y cambios que vienen en camino al multijugador, Warzone y el modo zombie, una vez que la Temporada 1 de Cold War tenga su pistoletazo de salida este miércoles 16 de diciembre.

Para el multijugador, los fans pueden esperar lo siguiente:

  • 8 mapas
  • 3 armas nuevas
  • Nuevo sistema de pase de batalla

En cuanto a Warzone, llega el nuevo mapa Rebirth Island, el cual, en palabras de los desarrolladores de Raven Software, representa un retorno al pasado de la saga Black Ops, y da pistas sobre el origen del gas Nova VI. Asimismo, habrá 3 operadores nuevos, de los cuales el primero es Stitch, la figura antagónica que protagoniza los avances de la temporada.

Como se mencionó al principio, el multijugador recibirá 3 nuevas armas, entre las cuales destaca el Cross Assault Rifle y la MAC-10, así como también resalta el scorestreak HARP (iniciales para Avión de reconocimiento de gran altura). Mientras que en Warzone tendremos el arribo del armamento de Black Ops Cold War y un nuevo gulag, cuyo tema central será estar en la cárcel y, por lo tanto, aumentará los detectores de metales.

Asimismo, el multijugador recibirá el mapa The Pines, el cual se encuentra situado en un centro comercial; el regreso de Raid; U Bahn, ubicado en el metro de Berlín; la base de misiles ICBM; el edificio KGB; y un escenario que está inspirado por los programas de concursos de los 80, llamado Game Show. Por su parte, Nuketown se transformará con un concepto navideño, al igual que la modalidad zombie, mientras que los nuevos mapas multijugador, se unirán a la selección de escenarios Onslaught de Die Maschine.

Finalmente, los estudios anunciaron que habrá progresión cruzada entre Cold War y Warzone, esto significa que el nivel de temporada de ambos juegos estará sincronizado, por supuesto, respetando los artículos que se hayan desbloqueado en Modern Warfare y el propio Cold War. La temporada arranca este miércoles y, seguramente, su llegada implicará un parche de tamaño considerable.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR