Sale a la luz el adelanto cinemático de la primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War

El avance parece confirmar el arribo de la isla Renacimiento a Warzone.

Call Of Duty Black Ops Cold War prepara la primera temporada llena de contenidos descargables, de los que ya había sospechas desde hace días.

Treyarch y Activision liberaron este lunes la cinemática de historia para la primera temporada multijugador, en la que figura un nuevo operador y villano, llamado Vikhor «Stitch» Kuzmin, pero más importante aún, se encuentran referencias visuales a la isla Renacimiento, que mineros habían filtrado, lo cual apuntan a un nuevo mapa dentro de Warzone.

«Un viejo enemigo regresa para vengarse», explica el comunicado oficial. «Después de atacar un sitio de producción experimental de Nova 6 en Rebirth Island, Russell Adler se ha convertido en un poderoso enemigo en Vikhor ‘Stitch’ Kuzmin, el ex líder de la KGB del programa Nova 6. Y Stitch busca ajustar cuentas. Ahora, Adler y su equipo de ataque de la CIA se encuentran atrapados y rodeados por suficiente gas Nova 6 para desviar al mundo de su eje».

A juzgar por lo que se lee en las líneas de diálogo que han surgido en el avance, también se esperan que hayan cambios a la experiencia del gulag, mientras que Rebirth Island luce como un remake de Alcatraz, un battle-royale reducido que ya existía en Call of Duty: Black Ops 4. La pregunta es si este escenario entonces sustituirá a Verdansk o será un territorio nuevo dentro de Verdansk. La temporada 1 para Call of Duty: Black Ops Cold War comenzará el 16 de diciembre.

La noticia surge en el marco del anuncio sobre la exorbitante recaudación que la saga Call of Duty ha conseguido a lo largo del último año, y luego de un breve retraso para esta primera temporada. Call Of Duty Black Ops Cold War está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR