Amor en tiempos de pandemia: Pareja se conoce jugando Animal Crossing: New Horizons y ahora están comprometidos

Steve Brown, padre soltero de Utah, conoció a su futura esposa, Shayla Jhonson, en el colorido juego de Switch.

Animal Crossing: New Horizons sin duda ha sido el videojuego que a muchas persona ha acompañado durante esta pandemia del COVID-19.

Para algunos, fue un juego que hizo pasarles buenos ratos frente a su Nintendo Switch; para otros, fue el título que los ayudó a hacer más llevadero el encierro forzoso al que la pandemia nos llevó.

Pero para unos pocos, el juego se convirtió en un factor decisivo que cambió sus vidas para siempre. Uno de esos casos fue el de una pareja estadounidense, que encontró el amor en el interior de sus islas virtuales. 

En días recientes, apareció la curiosa y romántica historia de Steve Brown, un padre soltero de dos hijos oriundo del estado de Utah, Estados Unidos, y quien conoció al amor de su vida, Shayla Jhonson, gracias a Animal Crossing: New Horizons, juego que ambos compraron a inicios de la cuarentena por la pandemia para poder lidiar con el encierro. Según relata el hombre, ambos coincidieron dentro de un grupo del juego en Facebook y en el que él accedió para ofrecer de manera gratuita la gran cantidad de Bells que tenía de sobra.

Una de las primeras personas que respondió a su oferta fue precisamente Shayla y, aunque los dos acordaron en verse en la isla de Steve para hacer el intercambio, ella posteriormente lo invitó a dar un tour por su isla. Sin darse cuenta, ese encuentro rápidamente se convirtió en una amistad en la que decidieron pasar varias horas juntos; primero dentro del juego y después por medio de videollamadas.

Con el paso de las semanas, ambos comenzaron a percatarse de que se querían mucho e iniciaron una relación a distancia. El amor que se tenían fue creciendo con cada minuto que pasaban juntos y, para el momento en el que acordaron conocerse en persona, el hombre se dio cuenta que quería pasar el resto de su vida con ella. En agosto, Steve viajó a Indiana (con anillo de compromiso en mano) para conocer a Shayla y, una vez que se aseguraron de que querían llevar su relación a algo más serio, él le propuso matrimonio; desde luego, ella aceptó.

Ahora, ya comprometidos, Shayla planea mudarse con Steve a Utah y casarse con él en los próximos meses y así poder formar una familia junto a sus hijos. De hecho Audrey, una de las hijas del hombre, está muy entusiasmada por la idea de tener una nueva mamá con la que podrá jugar Animal Crossing.

Al respecto, Shayla ha dicho que confía en esta decisión, pues su corazón le hizo sentir que esto era algo especial y que Steve era el hombre de su vida. Por su parte, Brown expresó sentirse afortunado de poder encontrar a su alma gemela, especialmente en un momento tan difícil como el que se vive ahora.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR