Ahora podrás usar la skin de Aim Lab en Fall Guys tras donación de un millón de dólares

Mediatonic ha introducido la última skin tras las de Ninja, Mr. Beast y G2 Esports.

Una nueva skin llega a Fall Guys para que sus jugadores puedan gastar sus coronas y usarlas a lo largo de sus divertidas carreras.

Luego de una última donación de 1 millón de dólares, hecha en conjunto por parte de Ninja, Mr. Beast, G2 Esports y Aim Lab para una organización benéfica, Mediatonic ha introducido en el party-royale la última skin que prometió ante ello. Tras poner a disposición de los jugadores las skins de los tres primeros, ahora ha sido el turno del último en cuestión, Aim Lab.

La skin completa ya está disponible para su compra, la cual consta de parte de arriba y de abajo, y tiene un costo en total de 2 coronas (una corona por cada parte). Eso sí, según han comentado desde Mediatonic, la tienda del juego puede sufrir un error y solo verás disponible una de las partes del traje. En un principio, y como ha informado el estudio, este fallo debería estarse corrigiendo el lunes, en caso de que lo estés experimentando.

La organización que se ha salido beneficiada de esta gran aportación económica, Special Effect, ha agradecido a todos por la donación y han compartido en sus redes una simpática foto que reúne a todas las skins que han llegado al videojuego. Sin duda, lo más importante de todo esto es que muchas personas podrán mejorar su calidad de vida gracias a esa importante suma de dinero pagada por estas cuatro personas y empresas.

Por lo pronto, Mediatonic continúa introduciendo más contenido al videojuego, para así intentar mantener el interés de los jugadores en el título. Ahora mismo, el juego se encuentra sumergido en su tercera temporada y sigue divirtiendo a muchos usuarios. Además de estos particulares trajes que han ido llegando, Fall Guys anunció que para el próximo 12 de enero, y por tiempo limitado, estarán disponibles varios disfraces de DOOM.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR