El infierno llega a Fall Guys con el estreno de las skins de Doom

Al 12 de enero estarán disponibles por tiempo limitado nuevas skins basadas en el popular shooter de id Software.

Año nuevo, trajes nuevos para las divertidas gominolas de Fall Guys, uno de los videojuegos que fueron la sensación del verano de 2020.

Estas skins son posibles gracias a estas colaboraciones que ha concretado el juego de Mediatonic, razón por las que estamos viendo crossover realmente impensables. Tras Godzilla, Sonic y el streamer Ninja, llega otra colaboración increíble al exitoso party-royale con nuevas skins: DOOM.

A principios de diciembre, ya se había dado cierta idea de que esto se veía venir, cuando en Twitter, las cuentas oficiales de ambos videojuegos tuvieron una muy llamativa interacción que en su momento levantó las sospechas en los seguidores de lo que vendría. 

Ahora, ya es oficial y sus responsables han presentado con un nuevo tráiler del juego esta colaboración de la que ya se habían dado pistas desde hace algunas semanas. A partir del 12 de enero y por tiempo limitado, se pondrán a disposición de los jugadores una colección de disfraces icónicos y demoníacos inspirados en DOOM. Desde luego, luce muy llamativo el contraste de color de Fall Guys con lo visceral del shooter de id Software y, la verdad, es magnífico.

Por lo que se puede en el vídeo, habrá skins tanto del propio Doom Slayer como de algunos de los demonios que nos encontramos dentro de la aventura. Desde Devolver Digital no han indicado cuál será el precio por estos trajes, pero lo habitual son las 5 coronas por pieza, así que, en dado caso, serían 10 coronas las necesarias para poder obtener un conjunto completo.

Cabe recordar que Fall Guys está disponible desde el pasado mes de agosto de 2020, al cual se puede jugar desde PS4 y PC; actualmente, el juego se encuentra atravesando su Temporada 3. Durante todo este tiempo, los responsables han estado añadiendo nuevas misiones, eventos y, tal y como vemos acá, muchos nuevos trajes basados en otros videojuegos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR