Fall Guys estrena la skin inspirada en el youtuber MrBeast

Mediatonic sigue incorporando las skins que prometió tras la recaudación de dinero para una causa benéfica.

Fall Guys ha sido uno de los videojuegos más virales que han surgido durante este 2020, causando una gran sensación en el público gamer.

El divertido y muy entretenido party-royale desarrollado por Mediatonic ha sido protagonista de múltiples noticias y a su vez, se ha convertido en todo un furor en millones de jugadores a nivel mundial. Por supuesto, el juego no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar la Navidad y ha lanzado para estas fechas una skin de Santa Claus y ahora este sábado, ha recibido un nuevo traje especial, como parte de una promesa hecha por el propio estudio responsable del mismo.

Fall Guys ha introducido en el juego la skin del famoso youtuber MrBeast, en cuyo canal principal de YouTube reúne a casi 49 millones de suscriptores al momento de redactar esta nota, mientras que cerca de 12 millones están suscritos en su canal especializado de videojuegos. Esta es la segunda skin que Mediatonic introduce en el juego tras recaudarse un millón de dólares para una organización benéfica.

Ese millón de dólares fue donado en conjunto por Ninja, MrBeast, Aim Lab y G2 Esports, y el estudio aseguró que introduciría una skin de cada uno de los participantes en dicha donación. La semana pasada, el juego recibió la skin de Ninja, así que es altamente probable que las dos restantes ya deben estar planeadas para ser introducidas en el juego en el transcurso de los próximos días. Para obtener la skin de MrBeast en la tienda del juego, tan solo necesitarás comprarla con dos coronas: una para la parte de arriba y otra para la de abajo; claro, no será demasiado difícil.

De hecho, es posible que Mediatonic haya tenido que bajarle a la dificultad para que los jugadores puedan adquirirla, ya que para obtener la de Ninja se necesitan reunir 10 coronas, algo que no le gustó demasiado a los jugadores. El videojuego se encuentra en estos momentos inmerso en su tercera temporada y Mediatonic necesita que los jugadores vuelvan a tener interés en el juego, ya que hace un mes se registraron menos de 10.000 en Steam.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR