Fall Guys celebra la Navidad con tráiler live-action y skin de Santa Claus de regalo

La Navidad está aquí y Fall Guys se llena del ambiente festivo típico de estas fechas, aunque este año son atípicas debido al COVID-19.

La Navidad está aquí y Fall Guys se llena del ambiente festivo típico de estas fechas, aunque este año son atípicas debido al COVID-19.

Es por ello que Mediatonic y Devolver Digital han publicado un tráiler live-action en el que reflejan, dentro de lo que es posible debido a las circunstancias actuales por la pandemia, las familias se reúnen para pasar una gran velada. Eso es justo lo que quieren transmitir desde los estudios responsables del juego con este material.

De esta manera, podemos ver a uno de los entrañables personajes del juego haciendo algunos desastres dentro de la casa, lo que provoca que se sienta un poco triste y rechazado por los demás, pero al final este vídeo lo que intenta transmitir es que lo que más importa en estas fechas es pasar el tiempo junto a nuestros seres queridos.

Al mismo tiempo, el tráiler ha servido de excusa para presentar una nueva skin que estará disponible en el juego desde este mismo lunes y con la que te podrás vestir de Santa Claus o Papá Noel, para así ir acorde a las fiestas que ya se avecinan. Además, no tendrás que gastar ni coronas ni puntos para obtener este disfraz, porque estará gratis para todo el mundo hasta el próximo 25 de diciembre.

Un traje que que te quedará perfecto para participar en las gélidas pruebas que se han introducido en el marco de la Temporada 3 de Fall Guys que ha llegado hace apenas tan solo unos días. Gracias a ella, podrás participar en siete minijuegos nuevos, en los que tendrás la oportunidad de desbloquear más de 30 disfraces nuevos y mucho más.

Fall Guys sigue introduciendo skins populares a su juego, siendo uno de sus principales reclamos, además de los nuevos contenidos en forma de mapas, todo esto con el fin de recuperar algo de terreno perdido en lo que a popularidad se refiere, luego de ser uno de los videojugeos más virales el pasado verano. El famoso streamer Ninja es uno de los últimos representados en el juego luego de formar parte de un evento solidario.

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR