Nuevo skin inspirado en el streamer Ninja llega a Fall Guys tras recaudar un millón de dólares para causas benéficas

También llegarán al juego las skins del youtuber MrBeast, Aim Lab y el equipo G2 Esports.

Fall Guys ha sido uno de los videojuegos más exitosos y virales del 2020, y que actualmente tiene su Temporada 3 en curso.

En esta oportunidad, Mediatonic ha anunciado la introducción al juego de las skins de Ninja, MrBeast, Aim Lab y el equipo G2 Esports.

Para entender el por qué de estos añadidos, hay que poner el contexto acá, remontándonos unos meses atrás. Como quizás recuerdas, la locura y el enorme furor que generó el juego en su momento provocó que muchas empresas estuviesen in tener una skin en él. Al final, el estudio responsable de este título decidió que la entidad o persona que donara más dinero a una causa benéfica recibiría la skin in-game. Tiempo después, aquello terminó con una donación conjunta de un millón de dólares hecha por Ninja, MrBeast, Aim Lab y G2.

Por lo tanto, en Mediatonic se comprometieron a hacer skins en el juego inspirados en el streamer Ninja, el youtuber MrBeast, de Aim Lab y del equipo de esports G2. Desde este mismo domingo se encuentra disponible en la tienda del juego el primero de estos trajes, el del streamer Ninja, quien es considerado como uno de los más famosos y grandes del mundo. Esta skin está compuesto por la parte de arriba y la de abajo, como es habitual, y tiene un costo de 10 coronas en total (5 cada parte).

Fall Guys se convirtió en un éxito tremendo en sus inicios y a finales del mes de agosto, se anunció que dicho juego había vendido más de 7 millones de copias en sus primeras semanas desde su estreno. Pero, la realidad es que la popularidad del título ha venido bajando con el paso del tiempo. Tocará ver si la Temporada 3 le ayuda a aumentar de nuevo el número de jugadores, porque cabe recordar que a finales de noviembre, registraba menos de 10.000 jugadores en Steam.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR