Among Us y Fall Guys figuran entre los 10 videojuegos más buscados en Google en el mundo durante 2020

Among Us se posiciona así como el videojuego más buscado en Google en 2020.

El 2020 está a punto de terminar y ya Google publicó qué fue lo más buscado en el mundo durante un año marcado por la pandemia del COVID-19.

Un año que no solo quedará en el recuerdo por eso, sino también por el hecho de que los videojuegos han tenido también una gran presencia, de ahí que Google haya decidido publicar la lista de cuáles han sido los 10 juegos más buscados del año.

No importa el motivo de la búsqueda, bien sea por ver vídeos, consultar guías o simplemente encontrar información de cada uno de esos títulos, la lista facilitada gracias a la herramienta Google Trends muestra que Among Us ha sido el juego que más se ha buscado en Google a lo largo de este 2020, algo que en parte no debería sorprendernos, debido al enorme y tremendo éxito que ha tenido el título de Mediatonic desde el pasado verano.

El segundo lugar de los más buscados en Google en cuanto a videojuegos se refiere durante este 2020 es para otro título que también fue toda una sensación en verano y del que no se ha parado de hablar desde ese entonces, como ha sido el caso de Fall Guys; mientras que Valorant, el nuevo FPS competitivo desarrollado por Riot Games, se ubica en la tercera plaza.

Esta es la lista completa de los 10 videojuegos más buscados en Google a nivel mundial durante el 2020:

  1. Among Us
  2. Fall Guys: Ultimate Knockout
  3. Valorant
  4. Genshin Impact
  5. The Last of Us: Parte II
  6. Ghost of Tsushima
  7. FIFA 21
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Call of Duty: Warzone
  10. Dragon Quest Walk

Tal y como se observa en este listado, Ghost of Tsushima, Animal Crossing: New Horizons o The Last of Us: Parte II también aparecen dentro del top 10.

Esto demuestra el enorme éxito de los videojuegos y lo muy útiles que fueron y siguen siendo para ayudar a las personas en todo el mundo a entretenerse mientras están aún en cuarentena debido a la pandemia.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR