Así luce el nuevo mapa de Among Us en su primera imagen

La exitosa propuesta de Innersloth mostrará novedades en una velada donde opta a dos premios.

Among Us continúa saboreando las mieles de un éxito tardío, tomando en cuenta que este título salió al mercado en 2018.

Su éxito ha sido tal que ya recibió par de nominaciones a The Game Awards 2020, concretamente en las categorías de Mejor Videojuego para Móviles y Mejor Multijugador, algo que hace unas semanas los responsables de los galardones ya habían dejado entrever al considerar el hecho de distinguir producciones estrenadas en años precedentes.

Es así como The Game Awards 2020, evento que se llevará a cabo el 10 de diciembre, se proyecta como un evento en el que Innersloth puede salir aclamado y con un futuro muy prometedor al presentar sus próximas novedades.

Semanas atrás la desarrolladora había cancelado el proyecto de Among Us 2 para enfocarse en el juego original, unos planes donde tenían entre sus prioridades el diseño de un nuevo mapa para este exitoso multijugador. Ahora, sus responsables han dado un primer vistazo a este escenario en el que los tripulantes e impostores nuevamente deberán buscar hacerse con la victoria. Y será precisamente en la gala de The Game Awards donde se revelarán más detalles acerca de este nuevo mapa.

Además de este nuevo mapa inspirado por Henry Stickmin del que apenas se pueden distinguir varios detalles en imagen, los desarrolladores de Among Us se encuentran trabajando en mejoras para los servidores, un soporte para daltónicos así como también un sistema de amigos. Innersloth también ha avanzado en el diseño de nuevos roles para el videojuego, aunque por el momento no se han compartido pistas de cuáles podrían ser dichos roles, con el propósito de aumentar la rejugabilidad de una aventura que hasta ahora solamente cuenta con tres mapas.

Sin duda alguna, Among Us se ha establecido como uno de los grandes éxitos del año, con más de 200 millones de descargas solamente en móviles. Los analistas explicaron su éxito en una interesante entrevista que surgió hace unos días, en la que argumentan cómo el título de Innersloth ha sido visto por muchos como una manera de comunicarse entre sí en todo el mundo en plena crisis sanitaria global por culpa de la pandemia del coronavirus. Por otra parte, Innersloth abrió hace poco la nueva tienda de coleccionables para el juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR