Estos son los celulares que aún son compatibles con Fortnite en 2021

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y es gracias a ello que te diremos los celulares en que se puede jugar todavía.

Es bien sabido que Fortnite ha tenido un conflicto con Apple y Google por sus versiones para móviles tanto en iOS como en Android.

A raíz de esa pelea, ambas compañías decidieron retirar el juego de sus respectivas tiendas de apps, es decir, la App Store de Apple y Google Play Store (Android). Y aunque no es como si te fueran a borrar el juego de tu celular, ya no se han lanzado actualizaciones para dichos sistemas operativos, lo que ha hecho que, literalmente, se haga imposible jugarlo sin actualizarse.

¿Aún se puede jugar?

Pero lo o más llamativo de todo esto es que aún y con eso, Fortnite se puede seguir jugando. Curiosamente, aún hay algunos celulares en donde se puede jugar el popular battle-royale, pero como seguro te imaginarás, hay algunas cosas que, en primera instancia, debes tener en cuenta.

Para empezar, los teléfonos que aún pueden correr Fortnite y actualizarlo como es debido son aquellos que posean el sistema Android, mientras que los que tienen iOS ya no pueden hacerlo de ninguna manera. Sin embargo, el detalle acá es que no puedes bajar Fortnite ni actualizarlo por medio de los servicios de Google, pero de todos modos puedes hacerlo oficialmente por medio de un par de opciones.

La primera opción es por medio de la Samsung Galaxy Store, la cual no tiene ningún tipo de relación con los servicios de Google, lo que significa que puedes descargarlo desde esta tienda y actualizarlo también sin ningún tipo de problema.

La segunda manera de hacerlo es mediante el propio sitio web de Epic Games, en donde puedes encontrar el juego y todas las actualizaciones necesarias para que puedas correrlo y jugarlo en Android. Es así que Epic logra mantener a sus jugadores dentro del juego sin necesidad de usar a Google como intermediario.

Ahora ya lo sabes, si tienes Android pues estás de suerte, pero si tienes iOS, tal vez sea un buen momento para encontrar alguna otra alternativa, como jugarlo en PC o en consolas de videojuegos actuales.

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR