De esta manera te puedes comunicar mediante videollamadas de Fortnite

Interactúa y juega en videollamada con la ayuda de una aplicación.

Fortnite es uno de esos juegos online en los que puedes estar en contacto con tus amigos mediante chats o auriculares mientras juegas.

Pero a raíz de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, uno de los battle royale más populares del mundo también se montó en la ola de las videollamadas. Esto significa que ahora puedes charlar y ver a tus amigos durante las partidas gracias a la colaboración de una aplicación llamada Houseparty, la cual es propiedad de Epic Games (la misma empresa desarrolladora del battle royale) y que te permite hacer videollamadas dentro del juego.

Jugar mientras conversas con tus compañeros de por sí es una de las características que hace atractivo este videojuego, pero ahora la experiencia de interacción se eleva un poco más con la incorporación del videochat.

Cómo hacer videollamada por Fortnite

Lo primero que debes tener en cuenta es que por el momento solo puedes utilizar la función de videollamadas dentro de Fortnite con la PC o con tu consola de PS4 o PS5.

Otra cosa es que necesitarás tener tu móvil a la mano para que puedas hacer la videollamada. La app de Houseparty está disponible tanto para Android como para iOS.

Para iniciar la videollamada lo que deberás hacer es abrir la aplicación Houseparty ya sea en iOS o Android y posteriormente, conectarla a Fortnite mediante la cuenta de Epic Games. La opción para conectarla se encuentra entrando en Configuración o el icono de TV.

Una vez que ya esté conectada la cuenta, deberás abrirla en la PC o consola. Ahora, agarra el móvil y ponlo en un lugar donde puedas verte bien con la cámara frontal.

Por último, deberás unirte con tus amigos mediante la aplicación Houseparty, y al hacerlo, podrás ver que tus vídeos aparecerán en la pantalla del juego, en la parte lateral izquierda.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR