Tetris 99 tendrá a Kirby como protagonista de próximo evento temático

Como ya es tradición, quienes participen en el torneo podrán recibir un tema especial.

El 2021 comienza con todo para los jugadores de Tetris 99. Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo evento temático.

Tetris 99 se ha caracterizado por ser un juego que siempre presenta diferentes temáticas dentro del mismo para sus eventos conocidos como Grand Prix en Europa o Maximus Cup en América. Estos eventos temporales tienen como finalidad animar a los usuarios a echar unas cuantas partidas a este emocionante Battle Royale que está disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. El hecho de participar en estos eventos sirve para obtener a cambio un tema especial dedicado a uno de los títulos de la consola híbrida de Nintendo.

Es así como el título de la compañía de la Gran N se prepara para la celebración de la décimo novena edición de su tradicional torneo del Maximus Cup / Grand Prix. A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la editora japonesa anunció que Kirby será el personaje protagonista del evento con un tema que hace alusión a su juego de peleas para Nintendo Switch, Kirby Fighters 2.

Este evento especial arrancará el próximo viernes 8 de enero y tal y como ha sucedido en los eventos anteriores, los jugadores deberán jugar hasta alcanzar 100 puntos para poder así quedarse con el tema del evento. Mientras más alto los jugadores queden en la clasificación de cada partida, más puntos podrán obtener.

Dependiendo de la posición que se ocupe en cada una de las partidas, los jugadores recibirán a cambio una cierta cantidad de puntos, que en concreto serán los siguientes:

  • 1º puesto – 100 puntos
  • 2º puesto – 50 puntos
  • 3º puesto – 30 puntos
  • 4º-10º puesto – 20 puntos
  • 11º-30º puesto – 15 puntos
  • 31º-50º puesto – 10 puntos
  • 51º-90º puesto – 5 puntos
  • 91º-99º puesto – 1 punto

Los temas especiales de Tetris 99 también modifican la forma de las piezas, así como también la melodía y los sonidos que se escuchan de fondo en todo momento.

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR