Se viene un 2021 cargado de contenidos con Kirby como protagonista

Los fans del adorable personaje de Nintendo tendrán mucho contenido de Kirby el próximo año.

Kirby, la bola rosada más querida de los videojuegos, se prepara para un 2021 llenos de proyectos donde será la principal figura.

La icónica esfera es apenas uno de tantos personajes que Nintendo tiene en su haber gracias a sus innumerables sagas que han tenido éxito mundial y que, para el próximo año, se espera que se estrenen nuevas entregas de títulos como Metroid Prime 4,  Bayonetta 3F-Zero, etc.

El director de HAL Laboratory, Yumi Todo, ha charlado con el portal 4Gamer acerca del futuro contenido protagonizado por la mascota rosa de la compañía de la Gran N. Y, si eres fan del personaje y de su universo, puedes estar tranquilo y a la expectativa, ya que se han asegurado nuevos juegos, merchandising y libros relacionados con el querido Kirby. Además de eventos increíbles como el Kirby Café.

«Queremos trabajar duro en nuestras metas de 2021 y queremos que el mayor número de personas posibles puedan disfrutar de Kirby», afirma Todo en declaraciones al citado medio, al mismo tiempo que ha pedido apoyo a los fans, tanto para el personaje como para los proyectos de HAL Laboratory que tienen pautados en 2021.

En ese 2020, HAL Laboratory celebró su 40 aniversario. Cabe recordar que este estudio es la mente maestra detrás de grandes clásicos de los videojuegos, tales como la saga de Super Smash Bros, Pokémon Snap o Pokémon Stadium (ambos lanzados en la Nintendo 64), además del ya mencionado Kirby.

El último juego que fue estrenado y en el que la bolita rosa de Nintendo es la principal protagonista ha sido Kirby Fighters 2, un particular título de lucha que encuentras disponible en la eShop de Nintendo Switch. Asimismo, está Super Kirby Clash, el free-to-play de Kirby lanzado en septiembre de 2019 que ha gozado de éxito a nivel mundial. Es así como todo apunta a que 2021, nuevamente sea un año de amplia exposición para Kirby en el universo de los videojuegos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR