¡Bob Esponja en los móviles! Se viene SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para iOS y Android

La aventura más grande de Bob Esponja en el mundo de los videojuegos, pronto la podremos disfrutar desde nuestra tablet o celular.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, el remake del icónico juego de Bob Esponja, llegará a los celulares.

La reedición del que es considerado como el mejor videojuego inspirado en el emblemático personaje de Nickelodeon, hará su parada a los móviles de todo el mundo el próximo 21 de enero y se podrá jugar tanto en iOS como en Android. Cabe recordar que THQ Nordic lanzó a mediados del año pasado este juego, obteniendo un éxito enorme de ventas.

Dicho éxito motivó al estudio a desarrollar versiones del título para móviles, los cuales ahora son una realidad y se podrán descargar tanto en la App Store como en Google Play Store. Eso sí, el juego no será gratuito, ya que tendrá un precio de $8.99 dólares pero, para sorpresa de muchos, este título no contará con microtransacciones. Es decir, solamente podrás pagar por el juego una vez y no hará falta ningún pago adicional para poder disfrutar de la acuática aventura protagonizada por la esponja amarilla más famosa de la televisión.

De nueva cuenta, es Purple Lab Studios el encargado de desarrollar esta versión del juego, aunque en este caso es HandyGames quien se hará cargo de su publicación en móviles junto a THQ. Si bien el juego no mostrará en pantalla la enorme mejora gráfica que se exponen en sus contrapartes tanto de computadora como en sus versiones de consolas, es importante destacar que el juego contará con todos los contenidos que se ven en las mismas.

Pero si por algún motivo no te llama tanto la atención jugarlo en tu celular o tablet, es importante recordar que SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se encuentra disponible en este momento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam y GOG). También, se desconoce si esta versión incluirá la opción del audio al español latino que fue agregada posteriormente al juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
juan12
juan12
1 año de publicado

ñ

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR