SpongeBob SquarePants Battle for Bikini, el nuevo juego de Bob Esponja, vende un millón de copias en menos de tres meses

La última aventura del personaje que vive en una piña en el fondo del mar es un éxito.

El más reciente juego de Bob Esponja, SpongeBob SquarePants Battle for Bikini, ha vendido un millón de copias desde su lanzamiento en junio.

Estos datos fueron revelados por Lars Wingefor, CEO de Embracer Group, durante una reunión financiera sobre el área de negocios de THQ Nordic. Evidentemente, esta cifra suma todas las plataformas en las que este juego está disponible: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este título es uno de esos casos en los que la crítica no es demasiado halagada que digamos, pero que enamora y engancha a los usuarios. Una prueba de ello es la media de 9 que posee en Metacritic para el público, una puntuación que contrasta con el 68 obtenido por parte de los medios especializados.

SpongeBob SquarePants Battle for Bikini es un clásico videojuego de culto, considerado como la mejor adaptación hecha para un juego protagonizado por el icónico personaje de Nickelodeon, que fue lanzado originalmente en 2003 y que THQ Nordic y Purple Lamp Studios decidieron hacerle un remake, que fue lanzado el pasado mes de junio para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ese millón de copias vendidas por parte de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini representa una cifra sorprendente tomando en cuenta el poco tiempo que el juego ha estado en el mercado.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR