Xbox Game Pass arranca el 2021 con Injustice 2, PES 2021 y más videojuegos nuevos

Desde fútbol a rol pasando por un walking simulator entre las primeras novedades del servicio de Microsoft del año.

Año nuevo, videojuegos nuevos que llegan al catálogo de Xbox Game Pass para comenzar el 2021 con la mejor diversión y entretenimiento.

En total son siete los nuevos títulos que se adhieren a este catálogo este mes de enero y que se podrán disfrutar tanto en PC como en consolas e incluso, en xCloud para Android.  Microsoft ha confirmado hace poco el desembarco de estos siete videojuegos para el servicio de pago, entre los que se encuentran algunos de gran éxito en los últimos años como Injustice 2 y de propuestas más recientes como el caso de PES 2021, la cual estará disponible en este caso solo para consolas y Android.

Ambos títulos estarán a disposición de todos para el 7 de enero, ese mismo día también llegará The Little Acre para consolas y xCloud en Android, la cual es una bella aventura con animaciones hechas a mano en los que jugadores deberán partir hacia un mundo de fantasía en busca del padre de la protagonista. Una semana después se pondrán a disposición el resto de altas del servicio.

Con respecto a esos juegos restantes, está en primer lugar Neoverse para PC, un juego de construcción de mazos de acción, estratégico y con elementos rogue-lite que te pondrá a prueba tus habilidades. Quienes quieran un RPG de acción, tendrán disponible Torchlight 3, una colorida aventura de rol que trae de vuelta una saga muy querida en el género y que se podrá jugar en Xbox Game Pass para consolas y móviles.

Solo para PC encontrarás What Remains of Edith Finch, con una historia muy bien planteada y hermosamente escrita, que sin duda cautivará a los seguidores de los walking-simulator. Para finalizar, también para PC, estará YIIK: A Postmodern RPG, la cual es una surrealista aventura de rol de estilo japonés.

En resumen, los siete nuevos juegos que se unen a Xbox Game Pass con sus respectivas fechas de llegada:

  • eFootball PES 2021 Season Update (Android y Consolas) – 7 de enero
  • Injustice 2 (Android, Consolas y PC) – 7 de enero
  • The Little Acre (Android y Consolas) ID@Xbox – 7 de enero
  • Neoverse (PC) ID@Xbox – 14 de enero
  • Torchlight 3 (Android y Consolas) ID@Xbox – 14 de enero
  • What Remains of Edith Finch (PC) ID@Xbox – 14 de enero
  • YIIK: A Postmodern RPG (PC) ID@Xbox – 14 de enero

Con respecto a las bajas del servicio, se reportan un total de cuatro. Es así que para el 15 de enero se retiran del servicio FTL: Faster Than Light (PC), My Friend Pedro (Consolas y PC), Sword Art Online: Fatal Bullet (Consolas) y Tekken 7 (Consolas). 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR